Giovanni González

Publicado por romemanya, Enero 03, 2018, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema
Me parece que es medio perro, corre como loco y va a servir como recambio pero de titular ni en pedo.

Es tanto mas que Franco Martinez que toda la vida jugo de volante por derecha? Esas cosas que no se entienden

Enero 20, 2018, 16:38:02 #77 Ultima modificación: Enero 20, 2018, 16:41:14 por desdelejosconpeñarol
Cita de: MARS2010 en Enero 19, 2018, 11:51:34
Es tanto mas que Franco Martinez que toda la vida jugo de volante por derecha? Esas cosas que no se entienden

Esos mismos comentarios se hicieron cuando vino Petrik ("viene del Atenas, es un perro"......) cuando Nandez bajó el nivel ("Tiene que comer banco, no está para el primero")..cuando Rossi jugo mal algún partido (Este pibe es muy tiernito y livianito para primero",,.,, )

En fin, seguimos practicando el deporte número uno del foro..matar a los jugadores juveniles o jóvenes que viene de afuera y endiosar a los mediocres como Maxi Rodriguez porque viene de argentina............no aprendemos más
Se los digo hoy, este pibe termina de titular volante por derecha......anótenlo y despues me cuentan............

PD: Franco Martinez no es volante por derecha, es un excelente medio de contención.........y también va a terminar de titular
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 20, 2018, 16:38:02
En fin, seguimos practicando el deporte número uno del foro..matar a los jugadores juveniles o jóvenes que viene de afuera y endiosar a los mediocres como Maxi Rodriguez porque viene de argentina

:descansar:

Cita de: Demoledor en Enero 20, 2018, 16:47:23
En fin, seguimos practicando el deporte número uno del foro..matar a los jugadores juveniles o jóvenes que viene de afuera y endiosar a los mediocres como Maxi Rodriguez porque viene de argentina

:descansar:

Mi querido demoledor, si quieres me voy a descansar....pero hasta ahora Maxi no demostró más que mediocridad..........o vos crees que es un desnivelante??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

He sido de los mas críticos con Maxi, pero nunca diría que un jugador como él es un mediocre.

Jugó 3 mundiales, jugó en Europa años, que rápido que te acabas elogiando a cualquier juvenil por medio partido bueno y que rápido menosprecias una gran carrera como la de Maxi

Cita de: Demoledor en Enero 20, 2018, 16:51:36
He sido de los mas críticos con Maxi, pero nunca diría que un jugador como él es un mediocre.

Jugó 3 mundiales, jugó en Europa años, que rápido que te acabas elogiando a cualquier juvenil por medio partido bueno y que rápido menosprecias una gran carrera como la de Maxi

Pibe, te estoy hablando de ESTE MAXI, de ahora , no del que jugó 3 mundiales hace 10 años....de este te estoy hablando, del que estamos pagando 70,000 dolares por mes....capisce pibe??
PD: Morena también fue un gigante, pero ahora no puede ni con su sombra si quiere jugar en primera......¿Dibujito para comprender??

Cita de: MARS2010 en Enero 19, 2018, 11:51:34

Esos mismos comentarios se hicieron cuando vino Petrik ("viene del Atenas, es un perro"......) cuando Nandez bajó el nivel ("Tiene que comer banco, no está para el primero")..cuando Rossi jugo mal algún partido (Este pibe es muy tiernito y livianito para primero",,.,, )

En fin, seguimos practicando el deporte número uno del foro..matar a los jugadores juveniles o jóvenes que viene de afuera y endiosar a los mediocres como Maxi Rodriguez porque viene de argentina............no aprendemos más
Se los digo hoy, este pibe termina de titular volante por derecha......anótenlo y despues me cuentan............

PD: Franco Martinez no es volante por derecha, es un excelente medio de contención.........y también va a terminar de titular
Comparto bastante CON RESPECTO A LOS NUEVOS (decir que Maxi es un mediocre no), a Gio lo veo como futuro titular por derecha, y Franco para mi es volante medio con buen futuro, NO por derecha.

Ayer teniamos que revolear la verga y no era el dia para hablar de esto, pero fue el más flojo no?

A mi me gustó. El mas flojo fue Maxi

No lo vi mal en la marca, pero en ataque me parece que no llenó demasiado el ojo.
Igual, es nuevo y se está adaptando.

Me parece un volante correcto, de esos funcionales. Tuvo un buen partido pero no la ronpio.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No me gusto pero me sigue pareciendo gran jugador, lo prefiero antes que al lolo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Néstor metió pero fue malo.

El peor después de maxi.

No me gustó pero le tengo fé. Es rápido, marca y mete. No es fácil jugar un clásico tan pronto.

Canobbio y Fidel por las bandas.