Giovanni González

Publicado por romemanya, Enero 03, 2018, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema

Tiraron 150 y sólo Urreta en 2010, hace 8 años, somos unos hijos de puta.

Cita de: glOve en Enero 04, 2018, 14:22:45
Ojalá la rompa y de una puta vez traigamos a algún jugador de cuadro chico que no se cague en los pantalones y se asiente como titular.

despues la arreglaste con lo de ataque, te habias olvidado de medio pueblo

Urreta no cuenta, una cosa es el jugador de cuadro chico que se va joven, agarra roce en el exterior, y despues viene a Peñarol, que son los casos que yo estoy de acuerdo traer.

Y otro son los que vienen directo de cuadro chico que 1 de 10 rinden

No vino de River urreta en 2010?

Cita de: fedecarbon en Enero 04, 2018, 14:55:13
No vino de River urreta en 2010?
No , de River al Benfica.

Después vino acá.

Cita de: MARS2010 en Enero 04, 2018, 14:53:52
Urreta no cuenta, una cosa es el jugador de cuadro chico que se va joven, agarra roce en el exterior, y despues viene a Peñarol, que son los casos que yo estoy de acuerdo traer.

1/12 y tomando a Zambrana como bueno:

Urruti, G. Rodríguez, Arias, Boselli, Dibble, Cavallini, Affonso, Leyes, Núñez, Santiago Silva, Maxi Pérez y Zambrana.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 04, 2018, 14:47:23
Cita de: glOve en Enero 04, 2018, 14:22:45
Ojalá la rompa y de una puta vez traigamos a algún jugador de cuadro chico que no se cague en los pantalones y se asiente como titular.

despues la arreglaste con lo de ataque, te habias olvidado de medio pueblo

Si no puse como ejemplo a Petryk creí que era obvio.

Cita de: mauri_1891 en Enero 04, 2018, 14:59:07
Cita de: MARS2010 en Enero 04, 2018, 14:53:52

1/12 y tomando a Zambrana como bueno:

Urruti, G. Rodríguez, Arias, Boselli, Dibble, Cavallini, Affonso, Leyes, Núñez, Santiago Silva, Maxi Pérez y Zambrana.

Y ese 1/12 fue sólo un semestre, en el otro dio sida y lo rajamos a la mierda.

Se olvidaron de Arévalo Rios y Marcel Novick. Desde el dia 1 les quedó pintada la camiseta

Vigneri para mi no fue un fiasco ni ahí (abro el debate), goles importantes en épocas de malaria total. Matias Mier en su momento, Corujo, Betito Acosta.

2/3 de 10 ponele @MARS2010

Pero el cacha ya nos estamos yendo 10 años atras, cuántos jugadores directo de cuadro chico vinieron en estos 10 años? Es un embole hacer la lista, pero  40 seguro

Alcoba, Alvarez, Corujo, Mier, Omar Perez, lolo etc

Habló en la Sport y no dijo nada de ser hincha de Peñarol.

Mejor, si vienen de un cuadro chico prefiero eso. Angelito, Gastoncito, Perg, todos virgos desesperados que se acababan diciendo que eran hinchas y dieron pena después.