Giovanni González

Publicado por romemanya, Enero 03, 2018, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema
Para los desmemoriados

ASCO!

Otra vez citado a la selección.

Los burros seguirán mamando. Eternamente.

Cita de: MartinBA en Agosto 28, 2019, 14:19:19
Cita de: gperez1510 en Agosto 28, 2019, 14:15:11
Cita de: MartinBA en Agosto 28, 2019, 12:57:55
No hay más Cebollas

Te parece justo ese ejemplo? jajaja no seas malo.

Ya hable mil veces del tema Cebolla, el menos culpable de todo ese circo.

Solo si lo comparas con Carlos Bueno
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Juan A. en Agosto 28, 2019, 17:12:23
Yo no sé cuando dejamos de ser un club que ganaba Libertadores de un país del tercer mundo y pasamos a ser un club que solo gana campeonatos locales y en vez de festejar copas festejamos ventas.
Yo no sé cuando los jugadores dejaron de llorar emocionados en tiempos de gloria y empezaron a llorar emocionados en los tiempos de pases de un club de un país del tercer mundo.

No sé cuando dejamos de ir atrás de la gloria para ir atras de la plata, como las putas.
Pero ese cambio se hizo bajo la direccion de la familia Damiani.

El quinquenio fue decisivo en todo eso.
Se gozó tremendamente, pero a la larga fue la piedra base del Damianismo.

Cita de: Gonza77 en Agosto 28, 2019, 20:07:29
Cita de: Juan A. en Agosto 28, 2019, 17:12:23
Yo no sé cuando dejamos de ser un club que ganaba Libertadores de un país del tercer mundo y pasamos a ser un club que solo gana campeonatos locales y en vez de festejar copas festejamos ventas.
Yo no sé cuando los jugadores dejaron de llorar emocionados en tiempos de gloria y empezaron a llorar emocionados en los tiempos de pases de un club de un país del tercer mundo.

No sé cuando dejamos de ir atrás de la gloria para ir atras de la plata, como las putas.
Pero ese cambio se hizo bajo la direccion de la familia Damiani.

El quinquenio fue decisivo en todo eso.
Se gozó tremendamente, pero a la larga fue la piedra base del Damianismo.
Me acuerdo por aquellos tiempos que algunos deciamos que el viejo Damiani nos estaba cambiando la indosincracia y es tal cual, ahora despues de tantos años se ve el cambio que nos dejo el viejo de mierda ese, ojala que no pase una eternidad en volver ser lo que eramos pero mientras esten los Damiani rondeando directa o inderectamente en Peñarol mas larga va a ser la espera.

Le matas el hambre a cualquier limitadito y después te tenes que fumar como se cuidan las piernas por un pase al Palmeiras.

Sin Peñarol no llegabas a la selección, con ser un poco agradecido alcanza, dale que el domingo es a dar.

Cita de: MartinBA en Agosto 28, 2019, 19:06:59

Descansa por algun pase imaginario mientras perdemos puntos por todos lados y igual lo citan

Sin duda que los que somos hinchas de Peñarol quedamos todos cogidos

Cita de: ValeCarbonero en Agosto 28, 2019, 22:24:05

Descansa por algun pase imaginario mientras perdemos puntos por todos lados y igual lo citan

Y bueno pa una fioladita, si querían tener motivados a los jugadores hubieran armado un plantel competitivo y no una jauría de perros impresentable que invita a irse a la mierda antes de ir atado a un papelón histórico.

Que no cobre si no está motivado

Cita de: MartinBA en Agosto 28, 2019, 22:30:39
Cita de: ValeCarbonero en Agosto 28, 2019, 22:24:05

Y bueno pa una fioladita, si querían tener motivados a los jugadores hubieran armado un plantel competitivo y no una jauría de perros impresentable que invita a irse a la mierda antes de ir atado a un papelón histórico.

Obvio, tampoco carnerear.

Invita a irse lo que hicieron estos hijos de puta.
Quemarse e irse por la puerta de atrás porque a la dirigencia se le cantó que rojas, rojo, enzo, abascal, trindade son jugadores a la altura para ser titulares.

Para cortar este circulo vicioso deberían juntarse el mota,cebo, kevin , lucas y pedir que no dejen tirados y se queden, cuanto mas jugadores se van, mas invitan al resto a hacer la misma porque mas regalados quedan.

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 28, 2019, 22:57:33
Que no cobre si no está motivado

Imaginate que tu patrón no te pague "porque no estas motivado" anda a chequearlo si es real y cojes con la cola de forma obscena.

Dale ya voy y le digo a mi jefe "mira estoy ofendido con como esta llevando la empresa, no voy a trabajar más y si trabajo voy a dar el mínimo posible"

Bárbaro me va a ir jajaja

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 29, 2019, 08:29:09
Dale ya voy y le digo a mi jefe "mira estoy ofendido con como esta llevando la empresa, no voy a trabajar más y si trabajo voy a dar el mínimo posible"

Bárbaro me va a ir jajaja

Si sos un pijudo destacado y de selección como Gio tal vez te den unos días para que te lo pienses mejor.

Si sos un Rojo de la vida vai fora.

Igual quedate tranquilo que este tipo se caga en Peñarol porque se caga nomas, porque ya esta deseando irse y listo

Si hay algo que le chupa un huevo y la pija es la pérdida de poderío deportivo