Giovanni González

Publicado por romemanya, Enero 03, 2018, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema
Seguir puteando jugadores y que los verdaderos usureros no se lleven nada.

Un clasico.

Quien putea?

Pero es mentira que JUSTO Giovanni no se va a poner firme nunca por Peñarol?

De todos los que podria tener una minima esperanza de que se paren de mano por nosotros justo este no es uno

Todas las veces que lo escuche hablar me dejo claro que por Peñarol no siente nada y esta barbaro, si bastante tiempo laburo bien y eso es lo que importa

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 28, 2019, 12:48:51
Quien putea?

Pero es mentira que JUSTO Giovanni no se va a poner firme nunca por Peñarol?

De todos los que podria tener una minima esperanza de que se paren de mano por nosotros justo este no es uno

Todas las veces que lo escuche hablar me dejo claro que por Peñarol no siente nada y esta barbaro, si bastante tiempo laburo bien y eso es lo que importa

Los hijos pródigos de la cantera se van a la mierda con sus sueños cumplidos a los 20 partidos y pretendes que Gio González se pare de mano jajaj.

No hay más Cebollas ni Lolos, ya fue.

Repito, nadie lo putea pero no pidas que a todos nos caiga re simpatico este tipo que hace dos semanas que le chupa tres huevos Peñarol

Lo hacen todos pero no pidas que los defendamos

A vos justo este te cae simpatico, barbaro

PEÑAROL POR DELANTE DE TODO

Que me chupen bien la pija los que se cuidan las patas porque tienen su pase abrochado, los que no son profesionales y van a tomar mate a los aromos, los que dejaron tirado al club en una cuarta fecha, los que se fueron gratis mamándosela al empresario de turno, los que le hicieron el favor a su amigo operando en las elecciones, los que se cagaron en los colores y se fueron a nacional para llenar el bolsillito, los que no tienen huevo para poner la pija sobre la mesa y decidir por sí mismos, los que vienen a falopearse, y todos los que por amiguismo o beneficio propio nos tiene atados al pozo de la mediocridad.

Me chupan la pija todos y poco me importa lo bien o mal que me caían antes de cagarse en Peñarol y antes que venga algún hincha de los jugadores/dt/dirigentes chorreando chele por la boca le aviso nomás que está más que claro que en esa lista hay gente que yo antes bancaba.

Cita de: MartinBA en Agosto 28, 2019, 12:57:55
No hay más Cebollas

Te parece justo ese ejemplo? jajaja no seas malo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Agosto 28, 2019, 14:15:11
Cita de: MartinBA en Agosto 28, 2019, 12:57:55
No hay más Cebollas

Te parece justo ese ejemplo? jajaja no seas malo.

Ya hable mil veces del tema Cebolla, el menos culpable de todo ese circo.

El 90% de los jugadores son mercenarios, nos guste o no, y no por irse por guita, por que creo que la mayoría de nosotros por un trabajo mejor nos iríamos, el tema son las formas, los códigos.

Cita de: MartinBA en Agosto 28, 2019, 12:44:30

Un clasico.

Para nada estimado. Hace dos años apunto al lugar que hay que apuntar.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 28, 2019, 14:30:18
Cita de: MartinBA en Agosto 28, 2019, 12:44:30

Un clasico.

Para nada estimado. Hace dos años apunto al lugar que hay que apuntar.

Era para el que le quepa el sayo.

Claramente no apuntaba a vos.

Cita de: glOve en Agosto 28, 2019, 13:49:40
PEÑAROL POR DELANTE DE TODO

Que me chupen bien la pija los que se cuidan las patas porque tienen su pase abrochado, los que no son profesionales y van a tomar mate a los aromos, los que dejaron tirado al club en una cuarta fecha, los que se fueron gratis mamándosela al empresario de turno, los que le hicieron el favor a su amigo operando en las elecciones, los que se cagaron en los colores y se fueron a nacional para llenar el bolsillito, los que no tienen huevo para poner la pija sobre la mesa y decidir por sí mismos, los que vienen a falopearse, y todos los que por amiguismo o beneficio propio nos tiene atados al pozo de la mediocridad.

Me chupan la pija todos y poco me importa lo bien o mal que me caían antes de cagarse en Peñarol y antes que venga algún hincha de los jugadores/dt/dirigentes chorreando chele por la boca le aviso nomás que está más que claro que en esa lista hay gente que yo antes bancaba.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Uno de los mejores comentarios que leí en el foro.

No tengo nada más para agregar.

@CarlosCarbonero devolvele la cuenta a Gustavo.

Fuera de joda, ese es el sentimiento que tenemos muchos.

Se cagaron en el tricampeonato, que se mueran todos.

Cita de: Juancho3 en Agosto 28, 2019, 15:24:13
@CarlosCarbonero devolvele la cuenta a Gustavo.
Comparto plenamente el sentir, la idea, y el lenguaje utilizado.
Tal vez le hubiera agregado alguna puteada más, a los damianistas o algo por el estilo.

Hablando más seriamente. Todo eso pasa porque el club genera las condiciones para que les chupe todo un huevo, si la cosa fuera seria, sería distinto. Son demasiados factores descuidados y errados durante décadas.

Se empieza por nosotros, socios responsables y los hinchas que no sean lambetas de los jugadores (no me refiero a dar para atrás).
Que se chupen una verga los hinchas de twiter que se hacían los ofendidos cuando el gordo Wilson cantó la posta.

Yo no sé cuando dejamos de ser un club que ganaba Libertadores de un país del tercer mundo y pasamos a ser un club que solo gana campeonatos locales y en vez de festejar copas festejamos ventas.
Yo no sé cuando los jugadores dejaron de llorar emocionados en tiempos de gloria y empezaron a llorar emocionados en los tiempos de pases de un club de un país del tercer mundo.

No sé cuando dejamos de ir atrás de la gloria para ir atras de la plata, como las putas.
Pero ese cambio se hizo bajo la direccion de la familia Damiani.

Cita de: Juan A. en Agosto 28, 2019, 17:12:23
Yo no sé cuando dejamos de ser un club que ganaba Libertadores de un país del tercer mundo y pasamos a ser un club que solo gana campeonatos locales y en vez de festejar copas festejamos ventas.
Yo no sé cuando los jugadores dejaron de llorar emocionados en tiempos de gloria y empezaron a llorar emocionados en los tiempos de pases de un club de un país del tercer mundo.

No sé cuando dejamos de ir atrás de la gloria para ir atras de la plata, como las putas.
Pero ese cambio se hizo bajo la direccion de la familia Damiani.

En 1987. Salu2