Luis Maldonado

Publicado por Fedde, Enero 02, 2018, 15:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajajajajaja pero que ven acá por favor son ciegos.

Espantoso es

Ha cumplido? Por un partido con Fenix que no pasó la mitad de la cancha?.

Se entrevera como lo haría cualquier otro zaguero del fútbol uruguayo, pero ni es bueno ni destaca del resto.

Pa re culo rotos si por no mamarsela a MALDONADO (?)

Pido disculpas por tal atrevimiento.

Cita de: esunsentimiento en Abril 15, 2018, 18:26:31
Ha cumplido? Por un partido con Fenix que no pasó la mitad de la cancha?.

Se entrevera como lo haría cualquier otro zaguero del fútbol uruguayo, pero ni es bueno ni destaca del resto.
Pero cumple y es buen suplente.

Punto.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 15, 2018, 18:18:37
Ha cumplido el toco, los que lo critican son los mismos que se mojaban con el hormiga Valdez, la cara de las peores derrotas clásicas y puro pelotazo pero con renombre

Se confirma una vez más que está lleno de culo rotos el foro

Discrimina por usuarios para empezar asi sabemos a quién te referís.

Yo lo que veo es que a algunos les rendía un montón para el chistesito retrasado de Twitter. Fuera de eso no veo que se lo critique.

Por ahora es sólo un suplente que cumple hasta ahí nomás.

PD: El hormiga fue es y será un CAGON de mierda.

El hormiga merece respeto por el tiempo que estuvo en el club y el nivel que tuvo, la realidad es que no siempre son 11 guapos, fue un cagón si y también fue un buen jugador

Que manga de histericos con aura histerica y perdedora que son algunos.

Cita de: esunsentimiento en Abril 15, 2018, 13:53:59
Es malo, y el que dice lo contrario no entiende un sorete o no observa ningún detalle.

A quien le cerro el orto si es horrible ?

Que haya cerrado el orto y que vos no sepas un carajo de fútbol no es lo mismo no confundas.

Cita de: SoyDecano en Abril 16, 2018, 10:41:09
Cita de: esunsentimiento en Abril 15, 2018, 13:53:59
Es malo, y el que dice lo contrario no entiende un sorete o no observa ningún detalle.

jajajaja es genial

No puedo creer que hayan comparado a Maldonado con Valdez, que jugó en Europa, en la selección e hizo tremenda Copa.

Cita de: mauri_1891 en Abril 16, 2018, 13:02:13
No puedo creer que hayan comparado a Maldonado con Valdez, que jugó en Europa, en la selección e hizo tremenda Copa.

Si jaja me olvidé de decir que derrapo feo el topo ahí. No tenía absolutamente nada que ver Valdez acá.