Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema

Una cagada por los belgas, los quería en la final.

Francia va a salir campeón del mundo sin sufrir, tremendo como duermen los partidos.

Cita de: dmcf10 en Julio 10, 2018, 16:08:41
Cita de: Gonza77 en Julio 10, 2018, 15:53:58
P.D: un embole el partido

Gracias Gon*a*7

Soy más efectivo que Francia.
Lo malo es que mañana a la hora del partido voy a estar en plena cirugía, así que no les podré dar espectáculo.

Los zagueros de Francia terminan abriendo los partidos, lo demás es a base de falta y tiro de esquina.

Mbappé es y va a ser crack. Notable Francia sabiendo cómo jugarle a sus rivales.
Lo que juega Antoine cuando baja a buscarla, hace todo bien.

Francia desarma los circuitos de los rivales y los hace desesperar. Belgica bien hasta el gol de Francia, ahi se termino.

Quiero el clásico de Edad Media y ver como Francia le rompe le culo a Inglaterra como la Guerra de los Cien Años

Merecido lo de Francia.
Me siento mucho más identificado con su forma de jugar.
Los belgas son puro toque y mucho frío.
El único al que le banco los trapos es a Hazard.

Jugo el cagoncito de Lukaku?
Otro más que si lo apretas le hace goles al West Bromwich y cada 3 años a algun grande.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: mauri_1891 en Julio 10, 2018, 16:59:11
Francia va a salir campeón del mundo sin sufrir, tremendo como duermen los partidos.

Ojo que con la Final Francia va a dar al 100%, ya no tienen excusas para guardarse es matar o morir

Mbappé mejor jugador (Pongo éste porque no vi a otro con marketing que resalte)
Lloris mejor arquero
Harry bota de oro

Me la jugué, salu2

Cita de: zero1994 en Julio 10, 2018, 17:17:16
Ojo que con la Final Francia va a dar al 100%, ya no tienen excusas para guardarse es matar o morir

Sí, ahora por suerte se viene la vuelta contra Bélgica, aguantando el 1-0 están bien.

Ojalá gane Francia. No me caen bien los ingleses y mas allá de todo así perdimos contra el mejor