Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
glOve, en base a tu sabiduría y experiencia, contame quienes van a ser los 4 semifinalistas de la actual Copa Libertadores, gracias.

En unos meses vuelvo, si pegas 3 o 4 de los 4, te voto como mejor usuario del foro.

Independiente, Gremio. Palmeiras, Cruzeiro, jugale 5 lucas.

Cita de: glOve en Julio 07, 2018, 18:57:18
Independiente, Gremio. Palmeiras, Cruzeiro, jugale 5 lucas.

Por la culpa de Macri 5 lucas son solo 180 dólares.

Redoblo la apuesta. Gracias Lord glOve.

Muchaaaachoooo esta noche me emborracho bieeeeenn. Me emborracho por lukitaaaa yyy me cojo algún inglés

Cita de: GansanRousis en Julio 07, 2018, 18:33:20
Perdimos contra 2 de los 4 mejores equipos del mundo, que grande somos.
Nosotros le ganamos al campeon de Europa


Qué divino, cada vez que entro al foro me encuentro este pajero que disfruta de las derrotas de Peñarol y Uruguay baboseando como si nada, hiede cualquiera acá adentro y está todo legal.

Comparto con Carlos
No se de quien habla pero si alguno viene a cargar por Peñarol o Uruguay lo apoyo

Es un foro partidario, no de fútbol neutral

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 07, 2018, 22:11:22
Qué divino, cada vez que entro al foro me encuentro este pajero que disfruta de las derrotas de Peñarol y Uruguay baboseando como si nada, hiede cualquiera acá adentro y está todo legal.

Si lo decís por mi, decime que derrota de Peñarol disfruté. Una sola. Sé concreto si tenes huevos, cagon de mierda.

Cita de: GansanRousis en Julio 08, 2018, 09:35:41
Cita de: CarlosCarbonero en Julio 07, 2018, 22:11:22
Qué divino, cada vez que entro al foro me encuentro este pajero que disfruta de las derrotas de Peñarol y Uruguay baboseando como si nada, hiede cualquiera acá adentro y está todo legal.

Si lo decís por mi, decime que derrota de Peñarol disfruté. Una sola. Sé concreto si tenes huevos, cagon de mierda.

Directamente ni te enteras de como sale Peñarol, ni conoces el nombre de 3 jugadores jaja. Nunca entendí porque estas en el foro, ademas de por tener mucho tiempo libre.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: GansanRousis en Julio 08, 2018, 09:35:41
Cita de: CarlosCarbonero en Julio 07, 2018, 22:11:22
Qué divino, cada vez que entro al foro me encuentro este pajero que disfruta de las derrotas de Peñarol y Uruguay baboseando como si nada, hiede cualquiera acá adentro y está todo legal.

Si lo decís por mi, decime que derrota de Peñarol disfruté. Una sola. Sé concreto si tenes huevos, cagon de mierda.
Claro que es por vos, hijo de mil puta!!! Te hacés el distraido y te quedó el saco hecho a medida, la re concha de tu madre!!!

La punta de la pija voy a ir a buscar las veces que viniste a cargarnos, con esta cuenta, con la otra, y con la puta que te parió!!! Te hacés el bobo y siempre estás de cancherito, porteño puto de mierda!!!

Pense que nadie se daba cuenta de las cosas que pone el sorete este.
Al fin veo que algunos mas le sacaron la ficha

Cita de: gperez1510 en Julio 08, 2018, 11:55:20
Directamente ni te enteras de como sale Peñarol, ni conoces el nombre de 3 jugadores jaja. Nunca entendí porque estas en el foro, ademas de por tener mucho tiempo libre.
Es un hijo de puta y encima se hace la víctima... La cantidad de veces que nos refregó que hace tiempo no ganamos nada (le atacaban su selección y le pegaba a PEÑAROL)!
Vino a los 5 minutos que quedamos afuera del Mundial a cagarse de risa y lo aplauden.

Muchacho, encima te hacés el ofendido??!! Chupate una pija y dejá de heder acá, si te importa 3 huevos lo nuestro y encima no sabés ubicarte!

Anuncie que De Arrascaeta no iba a jugar y asi paso, jugo 45 min cagados y lo borro por completo, por un partido que Uruguay entero jugo mal. No hay que ser erudito para darse cuenta, a Tabarez no le gusta este tipo de jugadores, por eso no le llevo ningun suplente de sus caracteristicas como Ramirez, Lodeiro, Pereiro y Valverde viendo el mundial por TV. Es un tipo que dificilmente lo saques del 4-4-2, o te inventa a Bentancur de falso 10.
Despues hay que leer a burros como @glOve que hable del holanismo de Tabarez. Equipo defensivo, donde laterales apenas pasen la mitad de cancha, juego por bajo casi nulo, etc.

Con los jugadores que vienen de buen pie, me gustaria cambiar el juego y manteniendo el perfil de Tabarez de afuera de la cancha, me gustaria Gareca como DT. Saludos.

Jajajaja que venga el burro borra posts de @Andresss a etiquetar gente es muy fuerte, comprate un kilo de verguenza maestro.

Para empezar, no se puede tomar en serio nada de lo que decís porque en el 90% de los casos la realidad te pasa la chota por la cara ante tu burrez y vas derechito a borrar todos los post de mierda que hiciste.

Sobre lo de Valverde con las mismas características que De Arrascaeta... sin palabras. Seguramente muchos otros niños burros también crean que Valverde tiene que jugar de enganche.

Contra Egipto y Rusia la tuvimos nosotros claramente, si alguno creí que ibamos a jugar contra las potencias mundiales al tiki tiki que se vaya a mirar hockey.

Y en la Copa América que viene contra selecciones menores la vamos a tener nosotros, y contra Brasil y Argentina si jugamos, la tendrán ellos porque si jugamos de igual a igual nos comemos 3 o 4.

Te mandé el link de Paypal por mp para que me pagues las clases, salu2 y decile a @Stephy86 que te deje mirar un poco más de fútbol porque estás más burro que nunca.

2pala @Ericka