Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Si juegan Francia y Brasil no voy a saber cual de los 2 quiero que pierda mas, ojalá el ISIS haga un atentado y se mueran un par.

Y si la final es cualquiera de esos 2 vs Inglaterra, ni te digo.

Cita de: ValeCarbonero en Julio 06, 2018, 13:18:16
Pero son boludos? En fase de grupos cualquiera hace partido. Suiza le hizo partido a Brasil, Perú le hizo partido a Francia, Iran le hizo partido a España

Me chupa la pija el peruano, va a estar muerto antes de que su selección juegue otro mundial. Me alegro que haya disfrutado este igual

Gracias.

Siguen hediendo acá estos dos hijos de mil puta??

Venía a comentar que prefiero que pase Brasil porque es el último sudamericano y hace gol Bélgica

El sudamericano de bien hoy es mas Belga que la Stella Artois.

Si Brasil sale campeón del mundo se les va a 6, les saca 2 de ventaja, no lo alcazan más.

Es que prefiero que pierdan en semifinales, si pierden acá la definición del torneo va a ser toda europea.

Brasil se esta comiendo un pesto de novela me parece...

Cita de: ValeCarbonero en Julio 06, 2018, 15:21:49
Es que prefiero que pierdan en semifinales, si pierden acá la definición del torneo va a ser toda europea.

Hace años que es toda europea la copa del mundo y el mundial de clubes

Cita de: bandest en Julio 06, 2018, 15:25:36

Sudamerica viene metiendo selecciones en semifinales, Brasil en el 98, 02 y 14, Uruguay en el 10, Argentina en el 14...

Cita de: GansanRousis en Julio 06, 2018, 15:27:40
Cita de: bandest en Julio 06, 2018, 15:25:36

Sudamerica viene metiendo selecciones en semifinales, Brasil en el 98, 02 y 14, Uruguay en el 10, Argentina en el 14...

Y aún así tienen a sudamerica de hijo

Bueno, hasta acá llegamos los sudacas.

Lukaku lo que está jugando mamita, impresionante.

Me hace acordar un poco de Adriano, se lleva todo por delante.

Aparte por la contextura no es tronco ni mucho menos.

Mirá esos aviones y nosotros quisimos llegar a una semifinal con Stuani, que imberbes somos.

Un jugador inteligente Lukaku, al parecer es medio loquito de estudiar videos de los equipos rivales

Es bastante potente el juego aéreo Belga, abrieron varios partidos así

Cita de: MarujoOtero en Julio 06, 2018, 15:36:10
Mirá esos aviones y nosotros quisimos llegar a una semifinal con Stuani, que imberbes somos.

Posta. Te das cuenta que nuestros volantes están lejísimos de ser top del mundo por más que acá nos mojamos (todos) con el recambio. Ni hablar que Lukaku, Neymar o Mbappé están en su momento, nada que ver con Suárez que arrancó el declive.