Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
El Diego sirve de excusa perfecta para los giles que quieren sentirse moralmente superiores a alguien.

El eligió ser futbolista... fue y sera el mejor del mundo, no eligió ser ejemplo de nadie.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Junio 26, 2018, 23:29:21 #1876 Ultima modificación: Junio 26, 2018, 23:31:06 por SebaM Carbonero
Cita de: gperez1510 en Junio 26, 2018, 23:09:27
El Diego sirve de excusa perfecta para los giles que quieren sentirse moralmente superiores a alguien.

El eligió ser futbolista... fue y sera el mejor del mundo, no eligió ser ejemplo de nadie.

O sea, que lo que decis va indirectamente a mi, sabiendo que por más que está mal estoy escudándome en el moralismo y me creo superior a alguien.

Mirá que es una opinión más, y la verdad que sí, me desagrada ver una persona en esas condiciones, perjudicar tu vida y la de otros.

Buen momento para postear uno de los mejores videos de la historia de la internet, si prestan atención encontraran al menos, 10 "perlitas" hermosas.

https://youtu.be/yM14QdZAOJE

Cita de: MartinBA en Junio 26, 2018, 19:12:02
Cita de: Ericka en Junio 26, 2018, 19:03:51
Me voy a mirar Netflix.

Aplicalo en tu dia a dia y deja el fútbol, consejo de pana.
Abandona el espejo y los retoques,  estas muy puto y sos feo mismo, consejo de Ericka.
Y no pierdas el tiempo mensajeandome, no me interesa tu opinion, otro consejo gratis.

Quien dejó la puerta de la cocina sin llave? Lpm, se escapó.

Cita de: SebaM Carbonero en Junio 26, 2018, 19:52:37
Cita de: MartinBA en Junio 26, 2018, 19:50:05

Ah claro, porque un tipo que se droga, deja hijos tirados o hace política en un pais ajeno hay que aprobarle todo.

Si le aprobás eso es TU opinión, yo lo repudio, por algo separo Maradona futbolista del Maradona DT/vida personal.
Discrepo en algunas cosas contigo Seba.
Lo del Maradona futbolista nada tiene que ver con el tema en cuestion, eso fue en el año del pedo, fue un crack y nadie lo discute.
En lo de que se haga daño o no con las drogas tambien, es SU problema, y a mi, me importa una mierda.

En su vida personal, con sus hijos, con los que no piensan como el, es una bosta.
Solo basta mirar con la soberbia que actua, como mira a todos levantando el cuello que no tiene, creyendose superior, es la imagen que representa a la mayoria de los porteños, el o Sampaoli con sus actitudes, son ejemplos de los culpables de que tanta gente en Uruguay les desee lo peor FUTBOLISTICAMENTE a la Argentina.
Argentinos como Messi o nuestro Maxi Rodriguez hacen que desee que les vaya bien.
Actitudes de soberbia que odiamos la mayoria de los uruguayos, pero con la que empatizan algunos personajes de nuestro foro...que no me asombra.
Saluditos.

Cita de: GansanRousis en Junio 27, 2018, 01:24:34
Quien dejó la puerta de la cocina sin llave? Lpm, se escapó.
La que quien sabe si se escapa es la putarraca ratera que tenes en la fotito ganso rosado cabeza de pija.
Y en todo caso, quien mierda sos vos y que tenes que ver con Peñarol pedazo de escoria?

Dejá de aburrir gorda desagradable @Ericka o al menos esperá que termine el mundial para venir a comentar boludeces.

Cita de: Ericka en Junio 27, 2018, 01:29:59

Ah claro, porque un tipo que se droga, deja hijos tirados o hace política en un pais ajeno hay que aprobarle todo.

Si le aprobás eso es TU opinión, yo lo repudio, por algo separo Maradona futbolista del Maradona DT/vida personal.
Discrepo en algunas

Siempre los mismos y poquitos excrementos, que tranquila me deja eso, no todo esta perdido, toda la vida seran una minoria insignificante, en el foro y en sus vidas, falta el monigote y el chupapijas deben estar durmiendo, citenlos por favor, no se pierdan sus likes.
Hasta mañana ya dije lo que se me canto, los dejo revolverse en su mierda, aca, en su unico mundo.

Cita de: SebaM Carbonero en Junio 26, 2018, 23:29:21
Cita de: gperez1510 en Junio 26, 2018, 23:09:27

O sea, que lo que decis va indirectamente a mi, sabiendo que por más que está mal estoy escudándome en el moralismo y me creo superior a alguien.

Mirá que es una opinión más, y la verdad que sí, me desagrada ver una persona en esas condiciones, perjudicar tu vida y la de otros.

No fue para nadie en especial Seba.
Pero me parece que en general va por ahí, señalar y decir drogadicto... Yo que se. Hay que ser ejemplo total para señalar.
Nunca tomaste alcohol? No te fumaste un faso? Esos son drogas también.

Si hicieran antidoping en el parlamento seguro daba positivo mas del 70% pero al que hay que señalar es al Diego que no representa al país ni es elegido por nadie, por lo tanto no veo porque tiene que ser ejemplo.

Ademas al Diego lo que lo tiene así ahora son las pastelas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Ericka en Junio 27, 2018, 01:29:59

Discrepo en algunas cosas contigo Seba.
Lo del Maradona futbolista nada tiene que ver con el tema en cuestion, eso fue en el año del pedo, fue un crack y nadie lo discute.
En lo de que se haga daño o no con las drogas tambien, es SU problema, y a mi, me importa una mierda.

En su vida personal, con sus hijos, con los que no piensan como el, es una bosta.
Solo basta mirar con la soberbia que actua, como mira a todos levantando el cuello que no tiene, creyendose superior, es la imagen que representa a la mayoria de los porteños, el o Sampaoli con sus actitudes, son ejemplos de los culpables de que tanta gente en Uruguay les desee lo peor FUTBOLISTICAMENTE a la Argentina.
Argentinos como Messi o nuestro Maxi Rodriguez hacen que desee que les vaya bien.
Actitudes de soberbia que odiamos la mayoria de los uruguayos, pero con la que empatizan algunos personajes de nuestro foro...que no me asombra.
Saluditos.

Nunca vi una Alemania tan floja en defensa.