Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Los gallegos esos de Marca le deben estar pegando por lo que dijo de Godín y Ramos.

Cada día le tengo más asco a los periodistas deportivos.
Entre los argentinos que se hacen los showman y se pasan de rosca con la mala leche, los giles que tenemos acá que son unos cagones y burros, más estos gallegos que se la dan de ejemplo y bondadosos cuando se están metiendo en la vida privada del tipo... ya me dejaron las pelotas por los tobillos!

El Diego para mi viene siendo la figura del mundial hasta ahora. Vengan de a uno giles.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Gente contenta porque gano Argentina, gente diciendo que no fue penal la jugada de boley cuando iban 1 a 1, gente bancando a un ser despreciable como Maradona...me voy a mirar Netflix.

Cita de: Ericka en Junio 26, 2018, 19:03:51
Gente contenta porque gano Argentina, gente diciendo que no fue penal la jugada de boley cuando iban 1 a 1, gente bancando a un ser despreciable como Maradona...me voy a mirar Netflix.

Lo veniamos pidiendo hace rato. Primero pegale una fregada a la cocina.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Dale porque de fútbol nada...
No es penal. Pega en la cabeza primero. Mira cualquiera de los otros partidos del mundial u en casi todos ha pasado lo mismo y queda en nada.

Cita de: SebaM Carbonero en Junio 26, 2018, 18:58:23
En el partido, creo que en una lo mostraron como que estaba dormido.

Será ejemplo como futbolista pero en lo demás deja mucho que desear.

Y como diria el gran Bilardo, quien so vo' para decir quien es un ejemplo y quien deja mucho que desear? Por casa como andamos?

Cita de: Fedde en Junio 26, 2018, 19:05:18
Dale porque de fútbol nada...
No es penal. Pega en la cabeza primero. Mira cualquiera de los otros partidos del mundial u en casi todos ha pasado lo mismo y queda en nada.
A los pelotudos no les respondo son tan despreciables como los tipos a los que bancan, a vos Fedde si te respondo, no pega en la cabeza, cuando mucho es un roce, y despues se va hacia arriba, caso contrario le quedaba muerta al negro.

No critiquen a Cunha si defienden ese penal, si era contra Peñarol o contra Uruguay volabamos de calentura.

Cita de: Ericka en Junio 26, 2018, 19:03:51
Me voy a mirar Netflix.

Aplicalo en tu dia a dia y deja el fútbol, consejo de pana.

Lo pierde Nigeria, el penal que cobra para mi es, el que no cobra no es, le pega despues q el cabecea o sea ni puso el brazo, ahora si era al revés lo cobra, igual los negros unos bambis, Argentina jugando así a Francia no le gana

Odio racial a Maradona? Jajaja.

Un terraja falopero nefasto que abandonó 400 hijos y vive dando espectáculos lamentables.

Hoy re duro insultando gente y saliendo semi muerto agarrado por 2 o 3 tipos por que ni moverse podía.

De yapa, un zurdo de mentira que apoya las dictaduras comunistas pero vive en Dubai, anda en avión privado y maneja autos de lujo.

Hay pocos seres mas despreciables y lamentables que Maradona.

Cita de: esunsentimiento en Junio 26, 2018, 19:26:50
Odio racial a Maradona? Jajaja.

Un terraja falopero nefasto que abandonó 400 hijos y vive dando espectáculos lamentables.

Hoy re duro insultando gente y saliendo semi muerto agarrado por 2 o 3 tipos por que ni moverse podía.

De yapa, un zurdo de mentira que apoya las dictaduras comunistas pero vive en Dubai, anda en avión privado y maneja autos de lujo.

Hay pocos seres mas despreciables y lamentables que Maradona.

Vos cagas a tu jermu con travestis, no sos quien para andar haciendo juicios de moral a nadie.

Vayan pasando las madres Teresa de Calcuta que los atiendo uno por uno.

Cita de: MartinBA en Junio 26, 2018, 19:31:45
Cita de: esunsentimiento en Junio 26, 2018, 19:26:50

un zurdo de mentira que apoya las dictaduras comunistas pero vive en Dubai, anda en avión privado y maneja autos de lujo.

Esto. Igual a mí me cae bien y me da gracia. No me gustaría que fuera familiar mío, lo cagaría a trompadas

No puede vivir en Argentina porque no podría salir ni a la esquina a comer, en Dubai es uno más.

Cita de: MartinBA en Junio 26, 2018, 19:08:13
Cita de: SebaM Carbonero en Junio 26, 2018, 18:58:23
En el partido, creo que en una lo mostraron como que estaba dormido.

Será ejemplo como futbolista pero en lo demás deja mucho que desear.

Y como diria el gran Bilardo, quien so vo' para decir quien es un ejemplo y quien deja mucho que desear? Por casa como andamos?

Es una persona pública, justamente, se presta para muchas cosas, hasta para opinar de los demás.

El Diego es así, o lo queres o lo odias
A mi su personalidad me chupa un huevo, lo que le critico a él y sobre todo a Grondona es que le hayan dado la selección en el Mundial de Sudáfrica, plantelazo teníamos ahí, le sacaba 6 vueltas a este rejunte de ahora, y lo desperdició solito Maradona