Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Junio 25, 2018, 21:36:11
Empezaron los comentarios mufasa
miralo al anti todo y mamón argentino re cagonazo y fanatizado, todo preocupado por la mufa

Cita de: TadeoP en Junio 25, 2018, 21:37:28
@Gonza77 @Kit Los jugadores que rescindieron con el Sporting para donde fueron? , se que Rui Patricio firmo por el Wolves (tiene pila de portugueses) pero los demas? (Bas Dost y compania)
Nao têm clube ainda..

Dizem que o Benfica fez proposta por alguns deles...

SampaolI:

"Perder un partido te hace un perdedor, no es solo perder un partido en la actualidad del mundo virtual. Te hacen sentir como un delincuente en el mundo virtual, o una persona descartable, y solo perdiste un partido. Si pensara que me tengo que involucrar en el mundo virtual, dejaría esta profesión. "

Está hablando de los VR.

Cita de: Gonza77 en Junio 25, 2018, 21:07:54
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 25, 2018, 20:10:13
Cita de: Gonza77 en Junio 25, 2018, 19:38:24
Lejos están de ser espantosos.
Simplemente estuvieron bajos.
Ahora se viene el matar o morir y va a ser un partido complicadísimo.
Capáz que les falta velocidad, pero tienen buen toque, a CR7 y de yapa desde la eurocopa que vienen con un culo bárbaro.

No se Gonza. Yo hablo por lo que veo. Capaz vos los ves todos los fines de semana.

No tuvieron un solo rendimiento alto. Y el 5 es Piriz en su peor epoca, los laterales muy medio pelo, la zaga poco y nada y del medio para arriba la verdad no vi UNO que se destacara.

Uruguay anduvo bajo pero siempre alguno se destacó. Portugal ganó por falta de definición de Marruecos e Irán. Y con eso creo que digo todo..

Dicho esto, el mata-mata como dije es otra cosa.

Rui Patricio es muy buen golero. Guerreiro fue revelación en la euro que ganaron, por más bajo que esté ahora.
Los del medio no son ningunos cracks, pero son prolijos.

Guedes y Bernardo Silva tuvieron un buen año en sus clubes.
Vienen jugando mal, pero no es un mal equipo.

Va a ser duro y parejo.
Claro que vai ser... principalmente se a Vaca do FSantos aparecer.. Nunca vi uma selecçao de Portugal jogar tão pouco.

Equipo duro portugal. Old values y el mas pijudo con hambre de gloria.

Dejá Gonza, hace meses que me estás vendiendo una super generación de Portugal y son la misma pija de siempre con el comandante arriba.

Super generación no.
Esa ya pasó hace rato.
Pero individualmente tienen más equipo qur en la euro que ganaron. Que sé que fue medio de pedo, pero en buena ley.

Contá Gonza que dicen los portugueses del partido, supongo quie deben estar medios asustados no?

No escuché nada aún.
Asustados no creo.
Pero sí preocupados con su bajo rendimiento.

P.D: Dejen de mufar.

Supongo que tendras cuenta na foro de Benfica no?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Con muy poquito Irán casi deja afuera a Portugal , va a ser un partido complicado , pero si algo le vi a este Uruguay es que es un cuadro ordenado , la clave va a estar en anular al bicho y dársela redonda a los de arriba .

Como dijjo Nacho, si Irán y Marruecos (?????) tenían más puntería, Portugal lo miraba por la tele. Mismo en la ultima jugada de hoy un iraní le erra al arco de perro nomas, sino la prensa estaba hablando del fracaso de Ronaldo (?)

España muy bajo también. Me sorprendió el bajísimo nivel de De Gea y hoy Sergio Ramos.