Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
La verdad está difícil que Argentina quede afuera. Son muy buenos saliendo segundos

Cita de: ValeCarbonero en Junio 25, 2018, 19:50:13
La verdad está difícil que Argentina quede afuera. Son muy buenos saliendo segundos
Ba dum tss

Cita de: Gonza77 en Junio 25, 2018, 19:38:24
de yapa desde la eurocopa que vienen con un culo bárbaro.

Esto es fundamental. Y aún más en un mundial tan parejo

Yo prefiero jugar contra ellos igual que contra España

Lejos están de ser espantosos.
Simplemente estuvieron bajos.
Ahora se viene el matar o morir y va a ser un partido complicadísimo.
Capáz que les falta velocidad, pero tienen buen toque, a CR7 y de yapa desde la eurocopa que vienen con un culo bárbaro.

No se Gonza. Yo hablo por lo que veo. Capaz vos los ves todos los fines de semana.

No tuvieron un solo rendimiento alto. Y el 5 es Piriz en su peor epoca, los laterales muy medio pelo, la zaga poco y nada y del medio para arriba la verdad no vi UNO que se destacara.

Uruguay anduvo bajo pero siempre alguno se destacó. Portugal ganó por falta de definición de Marruecos e Irán. Y con eso creo que digo todo..

Dicho esto, el mata-mata como dije es otra cosa.

Sin palabras... Perdemos o 1º lugar por culpa propria e agora vamos jogar com uma equipa muito mais forte que a Russia e vamos para el lado dos mejores e piores adversarios...

Sinceramente da maneira como estamos a jogar duvido imenso que ganhemos a vossa selecção pessoal.

La mano de Cedric era penal o no? Al principio pense que sí, después leí que no es penal en ningún lado por la intencionalidad. Pero también leí que otro árbitro dijo que era penal

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 25, 2018, 20:10:13
Lejos están de ser espantosos.
Simplemente estuvieron bajos.
Ahora se viene el matar o morir y va a ser un partido complicadísimo.
Capáz que les falta velocidad, pero tienen buen toque, a CR7 y de yapa desde la eurocopa que vienen con un culo bárbaro.

No se Gonza. Yo hablo por lo que veo. Capaz vos los ves todos los fines de semana.

No tuvieron un solo rendimiento alto. Y el 5 es Piriz en su peor epoca, los laterales muy medio pelo, la zaga poco y nada y del medio para arriba la verdad no vi UNO que se destacara.

Uruguay anduvo bajo pero siempre alguno se destacó. Portugal ganó por falta de definición de Marruecos e Irán. Y con eso creo que digo todo..

Dicho esto, el mata-mata como dije es otra cosa.

Rui Patricio es muy buen golero. Guerreiro fue revelación en la euro que ganaron, por más bajo que esté ahora.
Los del medio no son ningunos cracks, pero son prolijos.

Guedes y Bernardo Silva tuvieron un buen año en sus clubes.
Vienen jugando mal, pero no es un mal equipo.

Va a ser duro y parejo.

Esta copa es ideal para nosotros. Los mejores que quedan tienen defensas flojas, si pasamos a Portugal nos despegamos

Empezaron los comentarios mufasa

@Gonza77 @Kit Los jugadores que rescindieron con el Sporting para donde fueron? , se que Rui Patricio firmo por el Wolves (tiene pila de portugueses) pero los demas? (Bas Dost y compania)
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito