Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Junio 22, 2018, 13:12:07
Y si Tomi, pareces el muñeco que le pide a Homero "dame piernas" quien te va a pegar? Yo paso de ese remordimiento.
Yo no quiero que nadie me pegue. Es mas por suerte nunca estuve en una pelea. Por cierto cuando te de la cabeza y me respondas con argumentos y no con chicanas que me hacen sonreir al menos, voy a respetarte un poco mas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Argentina sigue con chances, no se porque todo el mundo habla como si hubiera quedado afuera.

Cita de: MartinRamone en Junio 22, 2018, 13:21:00
Argentina sigue con chances, no se porque todo el mundo habla como si hubiera quedado afuera.

La pregunta es por qué lees tanto momo porque por acá nadie dice eso.

Cuando juega Nigeria y el arquero no es ni Kameni ni Enyeama

Cita de: MartinRamone en Junio 22, 2018, 13:21:00

Es como cuando cayó el Imperio Romano, todos pendientes del mas grande.

Se ve que es la moda cool e intelectual decir que Uruguay es igual de soberbio que argentina, la realidad es que si decimos que le ganamos bien a Arabia la mitad del periodismo se para de punta jajaja dejense de hablar pelotudeces. Otra son los hinchas, el hincha promedio uruguayo es muy bambi, te canta soy celeste, ganamo a huevo lo vemos con los momo fans, el argentino buscando "descansar" hasta a brasil que tiene 3 mundiales mas por un partido de cuartos de final hace 28 años y cuando los brazucas ganaron 2 mundiales mas después. Nada que ver la soberbia con el orgullo.

Les dije que Argentina pasaba bien.

Nigeria es el Rampla del intermedio. Le ganan a Islandia y después pierden con Argentina. Quedan afuera ellos pero juegan para Argentina.

Esta noche los vas a escuchar campeones del mundo de nuevo, y donde le ganen a Nigeria ya está.

El tema que ahora empatando nigeria tiene muchas chances de clasificar también. Divina definicion

Cita de: elfabipeñarol en Junio 22, 2018, 13:28:10
Se ve que es la moda cool e intelectual decir que Uruguay es igual de soberbio que argentina, la realidad es que si decimos que le ganamos bien a Arabia la mitad del periodismo se para de punta jajaja dejense de hablar pelotudeces. Otra son los hinchas, el hincha promedio uruguayo es muy bambi, te canta soy celeste, ganamo a huevo lo vemos con los momo fans, el argentino buscando "descansar" hasta a brasil que tiene 3 mundiales mas por un partido de cuartos de final hace 28 años y cuando los brazucas ganaron 2 mundiales mas después. Nada que ver la soberbia con el orgullo.

Fabi te la hago mas simple, el hincha uruguayo soberbio y arrogante en fútbol es el mismo que vos criticás por haber votado al FA y hoy día que le va medianamente bien se queja de todo y piensa en votar a la derecha.

(Si, mezclemos todo que está de más).

Un penal mas grande que una casa fue eso, en serio no lo cobró ni el VAR lo va a cobrar?

Ah, ahí lo cobra, supongo.

Cita de: ValeCarbonero en Junio 22, 2018, 13:30:41
https://twitter.com/SebasTempone/status/1009963699648548864

Ya lo desmintieron eso, al menos el periodismo.

Capaz es encubrimiento, pero no sé, dijeron que eso es falso.

Cita de: MarujoOtero en Junio 22, 2018, 13:34:29
Cita de: elfabipeñarol en Junio 22, 2018, 13:28:10

Fabi te la hago mas simple, el hincha uruguayo soberbio y arrogante en fútbol es el mismo que vos criticás por haber votado al FA y hoy día que le va medianamente bien se queja de todo y piensa en votar a la derecha.

(Si, mezclemos todo que está de más).
marujo pero eso es objetividad, cuestionarlo ya sería miedo por haberse mal acostumbrado antes..o exceso de humildad. La mejor dupla de zagueros del mundo, la mejor dupla de delanteros, el mejor 5 de italia si el país de divide por decir que le ganamos bien a Arabia  quiere decir que somos demasiados humildes.