Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Junio 22, 2018, 00:09:12
Cita de: elfabipeñarol en Junio 22, 2018, 00:07:04
Cita de: Demoledor en Junio 22, 2018, 00:04:44
Pero no dejan de ser Argentina
pasaron 32 años del 86. Uruguay en los 80 era así de soberbio de creerse candidato siempre?

Pero y por qué no se iban a creer candidatos si siempre han tenido buenos equipos, salvo esta vez ponele que están plagados de medios pelos inflados simplemente por ser argentinos.
ahiva eso, tienen medio pelos inflados por ser argentinos este mundial. Y los que tienen "nombre" y juegan en grandes equipos son cagones, perdieron 2 finales contra chile.

No dejan de ser Argentina no , por algo cuando le pasan estas cosas se habla tanto , porque no deja de ser Argentina.

@elfabipeñarol a vos te genero algo que Peru quedara afuera hoy ? Viste que a alguien le importara ?

No , porque Peru es Peru y Argentina no deja de ser Argentina.

El Uruguay de estos dos ultimos partidos contra un cuadro mas o menos bien armado tambien se puede comer una goleada.

Yo estoy un toque preocupado por nuestro rendimiento. 2 victorias 1-0 contra los peores equipos del torneo no es la gran cosa. Contra Rusia es la prueba real

Y el capitan?  :nails:
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Joaco carbonero en Junio 22, 2018, 00:15:54
No dejan de ser Argentina no , por algo cuando le pasan estas cosas se habla tanto , porque no deja de ser Argentina.

@elfabipeñarol a vos te genero algo que Peru quedara afuera hoy ? Viste que a alguien le importara ?

No , porque Peru es Peru y Argentina no deja de ser Argentina.
Que es argentina hoy en día y con estos jugadores? Un equipo con historia y que tiene a uno de los 2 mejores del mundo. Lo mismo que si Portugal hubiese ganado un mundial hace 32 años , ya es hora de que no sorprenda mas.

Cita de: Demoledor en Junio 21, 2018, 23:15:04
Yo no comparto eso de que la prensa argentina es soberbia y que infla a la selección. Olé por ejemplo si, pero es un diario que tiene que vender y meter titulares rimbombantes

En televisión son todos muy mesurados, antes de los torneos son mas pesimistas que optimistas, y cuando la selección pierde sacan la motosierra como nadie.

Mirense un programa de 90 minutos o Estudio Futbol de antes del mundial y díganme donde está la soberbia, por no hablar de Liberman, Bambino Pons, son la crueldad hecha periodistas

Comparto.
Pero eso es algo más de ahora.
Es normal después de tanto golpe que vienen llevando.
El tema es que ya quedaron con la fama que se hicieron hace unos años, que eran campeones antes de jugar.

Creo que más allá que sea evidente que tienen menos equipo del que ya tuvieron, podrían armar algo interesante.
Por ejemplo, no tienen menos equipo que Perú, Chile, Portugal o nosotros (sin entrar en comparación de jugadores).
El tema es que son un quilombo desde la cabeza de la AFA hasta la cocinera de la selección.
Es imposible que algo salga bien cuando sos un desastre de ese tipo.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 21, 2018, 23:45:21Se piensan que tienen que ganar un mundial como Peñarol ganar un uruguayo. Portugal tiene al mejor del mundo y no piensan eso.

No con el énfasis de un argentino, pero creeme que se ven candidatazos sí.
Y ahora por lo menos tienen la justificación de la euro y como que tiene un poco más de fundamento, pero ya antes iban bastante inflados.
A Brasil me acuerdo que fueron realmente sintiéndose candidatos, e incluso escuché gente menospreciando selecciones que ya tenían al menos un título.
Pero supongo que será normal. Cada uno vive en su burbuja, y está bien tenerse fe. Aunque hay que tener los pies en la tierra.

P.D: El otro día el comentarista del partido de Uruguay decía que Arabia Saudita seguro va a tener una revolución futbolística en los próximos años, porque un club se llevó a Jorge Jesús jajaja.
O sea, hace jugar bien, pero solo ganó algo con Benfica y fue acá adentro.
Capaz que se les da, pero me pareció un poco exagerado...

Junio 22, 2018, 07:35:07 #1271 Ultima modificación: Junio 22, 2018, 08:40:23 por Joaco carbonero
Cualquier pavada dice @elfabipeñarol .

Claro que esperan ganar un mundial. Son una potencia , 2 veces campeones del mundo ,un equipo que siempre esta en la pelea(últimos finalistas sin ir mas lejos) , que pasan cosas como la de ayer y esta el mundo hablando de eso , etc

Me compara Argentina con Portugal que en su puta vida le ganaron a alguien jajajajaja no se puede seguir discutiendo.

Y si es tan cuadro del montón no quiero ver que te genere nada si quedan afuera en primera fase. Que sea como Perú.

Justamente, son crueles en la derrota por esa soberbia de "es increíble que pierdamos puntos", no por mesurados
Por algo nosotros hicimos una fiesta por salir cuartos, y 3/4 de argentina los mato por perder la final con Alemania .

@joacocarbonero es lo unico que les queda, y por ahora... "que hablen", pero te aviso que el ultimo mundial que ganaron fue hace mas de 30 años, como dijo nacho, en la previa decían que sin messi igual tenían MUCHO mas cuadro que croacia... jajajajajaja en base a que eso?? A NADA, a que "son argentina" y nada mas, que pasó en la cancha? A ver,si los tipos se creen candidatos igual si no tuviesen a messi por ejemplo, y que tagliafico es lahm , pavón es neymar y acuña es modric son iguales a mexico creyendose que chicharito es cr7 y que son potencia, y así les fue. La mexiquización argentina es cada día mas evidente. Prensa en su nube de pedos, autobombo y consumo de solo ellos mismos. De vos no me extraña esa reacción porque siempre fuiste muy pete de ellos, asi como desdelejos por ejemplo vive en guatemala y es pete de los mexicanos, toman las mentes su aparato de tv y vos sos uno mas.

Cita de: Gonza77 en Junio 22, 2018, 05:42:31

no tienen menos equipo que Portugal o nosotros (sin entrar en comparación de jugadores)
no entendí. Osea no podes comparar jugadores porque es evidente que SÍ tienen menos, y a la vez cero orden. Menos jugadores, menos orden porque serían candidatos y se asombran TANTO?