Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancholo en Junio 14, 2018, 17:06:46
Cita de: glOve en Junio 14, 2018, 16:42:12
Todito cojido @Juancholo , lo invité a mirar un espejo y se dio cuenta de lo burro que era.

Te pasaste días enteros llenándote la boca con la importancia de la posesión de pelota y hoy un cuadro con 59% se comió 5 pepininskis y se fue re garchado.

Te tengo que hacer un dibujo o algo?

Querido @Juancholo me dejás anonadado de lo adentro que la tenías.

Venir a decirme algo porque un equipo con menos posesión fue goleado, pasó toda la vida máster jajajajja.

Te la sacaste un milímetro, seguí así recopilando datos que todavía faltan 39.9 cm.

Cita de: glOve en Junio 14, 2018, 17:35:45
Cita de: Juancholo en Junio 14, 2018, 17:06:46
Cita de: glOve en Junio 14, 2018, 16:42:12
Todito cojido @Juancholo , lo invité a mirar un espejo y se dio cuenta de lo burro que era.

Te pasaste días enteros llenándote la boca con la importancia de la posesión de pelota y hoy un cuadro con 59% se comió 5 pepininskis y se fue re garchado.

Te tengo que hacer un dibujo o algo?

Querido @Juancholo me dejás anonadado de lo adentro que la tenías.

Venir a decirme algo porque un equipo con menos posesión fue goleado, pasó toda la vida máster jajajajja.

Te la sacaste un milímetro, seguí así recopilando datos que todavía faltan 39.9 cm.

Querido Glovo, ni siquiera fui yo el primero en invocarte, la captura de pantalla y la cita no lo puse yo. igual así y todo te metiste 59% de posesión y 5 pepinos rusos en el ano.

Salu2

Su atención por favor.

Se solicita la presencia del Sr. @Juancholo en la clínica del Dr. Gabriel Benquet, favor de dirigirse a la sala de la máquina del tiempo en donde ya está programado su viaje en el tiempo hacia Gran Bretaña, siglo VI.

Allí el Rey Arturo lo estará esperando gustosamente para desenterrarle el miembro holanista del recto.

No pude ver el partido, pero por más pija que sea Rusia, es un arranque soñado.
En fase de grupos lo importante es sacar ventaja de arranque y hacerse fuerte.
Mañana hay que ganar sí o sí.

http://videostream.dn.ua/videopage/videoPage.php?g=OTcxOTYfNª&c=en&i=eWl2bW9iZGlzaA№f

A la derecha salen los partidos, no es hd pero se ve, y también pasan todos los partidos del campeonato local casi en simultaneo y cualquier deporte.
2018; x3

Recién veo los goles de Rusia jaja.
Los últimos estuvieron buenos por lo menos, pero no se puede tomar en serio lo de la defensa de Arabia.

Oficialmente 65 mil peruanos ingresaron a Rusia.

A las 12 se viene el Football Champagne de Marruecos de la mano del mago Hakim Ziyech y cia, tiene buenos jugadores por todas las bandas, puede ser sorpresa para mi.

@glOve si puede peguele una ojeada y me dice que tan Holanista es este combinado.

Muy lindo esta Marruecos Irán

Fue decir eso y se re quedo lpm jajaja

Como se estan dando Iran con Marruecos

Cita de: Brunompo3 en Junio 15, 2018, 11:51:00
A las 12 se viene el Football Champagne de Marruecos de la mano del mago Hakim Ziyech y cia, tiene buenos jugadores por todas las bandas, puede ser sorpresa para mi.

@glOve si puede peguele una ojeada y me dice que tan Holanista es este combinado.

Gracias compañero @Brunompo3 , recién pongo el partido en el minuto 60, espero disfrutar del espectáculo.

Belissimo 11 Fernando Santos! Me encanta! Vamos  :aplausos: :aplausos: