Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Yo lo leí. Ni en pedo la violó, lo que pasa que las minas ahora tienen todo el poder.

Se dejan cojer o histeriquean, después te meten denuncia y te cagan la vida. Nadie les va a poner en duda el cuento.

Aparte se vuelven famosas y terminan en el bailando.

Ojo con Senegal. Cuando estén en cuartos no se suban al carro  :ea24:

Kieren vajarnos y no saben komo aser

Cita de: Fedde en Junio 09, 2018, 17:38:41
Tunez va al mundial igual. Los uzbekos no son ni jugadores de fútbol.
De todos modos, fue un partido despedida a media máquina, no había mucho más por hacer. Además los hijos de puta arrimaban fuerte la pata jaja

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 09, 2018, 17:30:45
https://www.referi.uy/para-la-agenda-horarios-y-dias-todos-los-partidos-del-mundial-n1147665

-Viernes 15 de junio:

09:00 Egipto - Uruguay en Ekaterinburgo

- Miércoles, 20 de junio:

12:00 Uruguay - Arabia Saudí en Rostov

-Lunes, 25 de junio:

11:00 Uruguay - Rusia, Samara

Yo soy de los que piensan mirar absolutamente todos los partidos del mundial. Eso espero jaja

Yo el mundial pasado me vi todos los posibles, todos, (menos los terceros partidos de la fase de grupo porque van 2 al mismo horario) menos uno.

Sabes cual fue ese "uno"? El 7 a 1 de Alemania a Brasil, estaba en el médico y empecé a ver a partir del 4 a 0, lpm una mufa.

Actualmente es bravísimo para un hombre nomás la acusación de abusar a una mujer, incluso si resultás inocente. Es preferible que te procesen por robo o algo así

Lo peor de todo es que hay muchas personas que cuando leen "fue denunciado" automáticamente piensan que la persona es culpable.

estoy tan al pedo que ando viendo donde anda la selección

Argentina está en su mejor momento, llena de quilombos y cuestionada.
Así es como se debe llegar al mundial siempre.

Lo que dejo claro el partido contra Uzbekistan es que vamos a jugar a lo mismo de siempre, presión alta y tirarle pelotazos a Suarez. Yo esperaba sumar unas armas más para este mundial que tenemos jugadores de buen pie.

Brasil pintandole la cara y cagandose a patadas con Austria, pero bueno si asi juegan "amistosos a media maquina" no me quiero imaginar cuando jueguen en serio.

Recién leí una estadística de que en partidos que Neymar jugó, Brasil solo perdió una vez

Junio 10, 2018, 15:21:16 #492 Ultima modificación: Junio 10, 2018, 19:14:07 por esunsentimiento
Brasil va a ser campeón del mundo. No se hace cuanto que lo dije ya.

Cita de: esunsentimiento en Junio 10, 2018, 15:21:16
No se hace cuanto que lo dije ayer.

Nace una nueva forma de eusiarla?