Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
El gordo de la visión.

Aparteeeee, le van a pasar todos los partidos a gente de uruguay o seaaa... Aca hay gente 2x1 que vio todos los partidos y va a ver todos los partidos. Hay gente que pago por ver todos los partidos y va a ver todos los partidos.

Quedó claro que voy a ver algo?.

No tengo nada contra el mundial concretamente, me embola el fútbol de selecciones en general.

Era super hincha de Uruguay hasta la eliminación con Australia del 2005 (estuve 3 dias destrozado mal). Pero desde ese dia me desentendi y no de caliente, se me fue el fanatismo naturalmente.

Me di cuenta en el 3-0 de Perú a Uruguay en la Copa América 2007, los que miraron el partido conmigo todos destrozados y tristes y yo con el celular buscando alguna brisca para coger sin tocarme lo más mínimo

Pa a mi me encanta el fútbol de selecciones.
Es el único que va quedando en el que el potencial de los equipos no está todo cagado por la guita.
Mucho más parejos, pila de figuras en diferentes equipos, etc.

Yo lo que sea mundial, copa america y eurocopa me los veo de principio a fin.
Y estoy sufriendo porque este mundial tiene una horario bien de mierda...

51% de posesión o más = más chances de salir campeones, salu2

Yo soy de los que prefieren a Peñarol campeón de América en vez de Uruguay campeón del mundo , pero aguante el mundial la copa américa y todas esas mierdas , terrible fiesta , caramelitos de todas partes del mundo y trolas mostrando las tetas en las tribunas

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Junio 03, 2018, 16:29:56
aguante el mundial la copa américa y todas esas mierdas , terrible fiesta , caramelitos de todas partes del mundo y trolas mostrando las tetas en las tribunas

Pero eso si viajas para verlo en vivo. Ver esas trolas por la tele solo sirve para darte manija y lamentarte de no estar ahí.

Doblete de Paolo

Peru 3-0 Arabia

El mundial es la fiesta del futbol y en todos los partidos se juega practicamente todo, casi ni existen partidos tranquilos ni en fase de grupos.

Cita de: Gonza77 en Junio 03, 2018, 16:00:20
Pa a mi me encanta el fútbol de selecciones.
Es el único que va quedando en el que el potencial de los equipos no está todo cagado por la guita.
Mucho más parejos, pila de figuras en diferentes equipos, etc.

Yo lo que sea mundial, copa america y eurocopa me los veo de principio a fin.
Y estoy sufriendo porque este mundial tiene una horario bien de mierda...
O jogo do Uruguai dia 15 é a 13h mano. nao tens hora de almoço no trabalho?