Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Comparto lo de Belgica. Es el cuco de siempre y muere como siempre.

Portugal es una poronga y le podemos ganar perfectamente. Será 50 y 50 pero me tengo mucha fé.

Contra España la cosa cambia. Me parece que nos rompen el culo nomás. Francia o Argentina no son cuco tampoco.

Portugal esta lejos de ser una poronga.

Cita de: mauri_1891 en Junio 02, 2018, 20:14:34
Bélgica queda afuera con la primera selección más o menos en serio que le pongan adelante.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 01, 2018, 16:57:11
Cita de: MarujoOtero en Junio 01, 2018, 15:03:36
Que termine rápido esta bosta.
jaja es joda?

Igual hay mucha exageración con el mundial. Hay gente que deja lo que está haciendo para irse a la casa y mirar un Brasil-Costa de Marfil de fase de grupos que todo el mundo sabe que termina 4-0. "uhhhh juega Brasil me tengo que ir" pará personaje.

O hay un partido de grupo enfre africanos y se lo miran comiendose la tele, yo la verdad ni ahí con eso.

Cita de: Demoledor en Junio 03, 2018, 13:03:38
jaja es joda?

Igual hay mucha exageración con el mundial. Hay gente que deja lo que está haciendo para irse a la casa y mirar un Brasil-Costa de Marfil de fase de grupos que todo el mundo sabe que termina 4-0. "uhhhh juega Brasil me tengo que ir" pará personaje.

O hay un partido de grupo enfre africanos y se lo miran comiendose la tele, yo la verdad ni ahí con eso.
Es porque el mundial tiene esa onda, te dan ganas de ver todos los partidos porque todos son interesantes y es un suceso que pasa cada 4 años.

Si nos quejamos de esos los que aplican la misma pero con la Champions para ver al Madrid campeón todos los años son para matarlos jajajajja

jaja es joda?

Para personaje, lo decis como si estuviera mal ser fanatico del futbol.

Yo que se, a mi me dan ganas de ver todos, por suerte en el laburo lo puedo hacer

Cita de: Carlomonti en Junio 03, 2018, 13:23:31
jaja es joda?

Para personaje, lo decis como si estuviera mal ser fanatico del futbol.

Primer mensaje bardeando a Demoledor, interesante.

Junio 03, 2018, 13:25:15 #383 Ultima modificación: Junio 03, 2018, 13:27:21 por Joaco carbonero
El mundial es precisamente eso , es lo lindo del mundial justamente

@Demoledor no tenes sangre en las venas , deci tambien que no entendes que le vemos a 22 tipos corriendo atras de una pelota ya que estas

Que comentario al pedo y de veterana el de @Demoledor

En el mundial se mira todos los partidos, se chupa y se come cerdo entre picadas y demas.
Se inventó para eso.

Y si gana Uruguay se festeja con Whiskey y camer, si pierde tambien.

Yo en este estoy viciado y quiero ver todos los que oueda. Antes solo miraba los de los candidatos y hasta por ahí nomás.

Este año ni cerca de poder verlos todos, pero voy a tratar de ver todos los que pueda. Calculo que la mitad los voy a poder ver.

El gordo de la visión.