Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema

A Salah y Paolo Guerero la prensa los suben y bajan del mundial cada 2 horas. Aca en Peru estan esperando un comunicado de la fifa que lo darian en la madrugada de mañana confirmando la habilitacion de Guerrero.

Justo venia a poner eso

VarskySports

Cuenta verificada

@VarskySports
6 minHace 6 minutos
Más
La Federación de 🇪🇬Egipto confirmó que Salah estará en el Mundial, aunque por los tiempos de la recuperación es probable que se pierda el debut ante 🇺🇾Uruguay el 15 de junio

Ahora, terrible, como se ponen de moda jugadores fantasmas por un buen año, quiero ver a donde está Salah en 2 años...

Va perdiendo Rusia ante Austria 1a0 por ahora , no gana un partido de preparación desde octubre...

Rusia es espantoso, habría que ganarle por 3 y con suplented.  No me jodan con no subestimar, son una pija flacida y con sida.

Arabia es poca cosa y Egipto sin Salah también. Si no pasamos primeros que se vayan todos.

3 a 1, 3 a 0 y 2 a 0. A Egipto, Arabia y Rusia. Y porque con Rusia juegan Gomez y Stuani.

Todos les gananos a arabia saudi, después empates y clasifica el que le haga mas goles. He dicho...

Ahora va a venir el que le tenía miedo a Egipto aún sin Salah y pronosticar 3 derrotas.

Cita de: GansanRousis en Mayo 30, 2018, 17:25:37
Ahora va a venir el que le tenía miedo a Egipto aún sin Salah y pronosticar 3 derrotas.
orgumildad se llama, con esa receta ganamos mas mundiales y copas americas que ustedes. Salu2.

Si ganamos los primeros 2, a Rusia le juego sin Suarez.

Meto a Maxi Gomez, Valverde, Nandez, el Cebo y alguno mas.

Paolo Guerrero juega el mundial.

Los periodistas uruguayos llorando porque le levantan la sanción a Guerrero, por favor, es la noticia más hermosa del día esta

Lo acaba de confirmar la Federación Peruana en su twitter: Paolo Guerrero va al Mundial.

Para mi Perú llega a semis