Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Yo admito que me desencante. Es el peor ambiente de definición de un mundial que recuerde.

Obvio que se mira lo que queda pero ya estoy para que termine y arranque el gran uruguayo.

Somos muy acomplejados los sudamericanos con respecto a europa, ya le entramos a decir "eurocopa" y como que la vemos a millones de kilometros y en realidad nos ganaron en ley y punto, seguimos teniendo al mas campeón y las mismas estadísticas de campeones de siempre, no da para restarle importancia por no tener representantes. Es un mundial mas y por ende se está escribiendo historia pura.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 09, 2018, 19:22:14
Somos muy acomplejados los sudamericanos con respecto a europa, ya le entramos a decir "eurocopa" y como que la vemos a millones de kilometros y en realidad nos ganaron en ley y punto, seguimos teniendo al mas campeón y las mismas estadísticas de campeones de siempre, no da para restarle importancia por no tener representantes. Es un mundial mas y por ende se está escribiendo historia pura.

Totalmente de acuerdo.
Tremenda mamada.
Cuando sudamerica tiene 3 países que pueden meterse en la pelea del mundial, cuando Europa tiene más.
Por matemática, es obvio que seguramente lleguen más de ellos.

Y a eso hay que sumarle que Argetina es un quilombo.
Brasil perdió un partido parejo, en el que hizo figura al golero Belga.
Y nosotros perdimos bien, pero contra uno de los rivales más salados. Puede pasar.

Los europeos que llegan por el otro lado jugaron solo con Colombia, que obviamente se iba a terminar cagando.

Llegaron los europeos porque juegan mejor.

Para mi no da para analisis , es de acomplejado. Brasil esta en transición y perdió con lo justo, con el golero de belgica figura, argentina está en un cabaret como lo supo estar inglaterra o italia y francia y Uruguay perdió contra los mejores jugadores y sin nuestra principal figura. No da traumarse mucho con eso.

Cita de: mauri_1891 en Julio 09, 2018, 20:16:56
Llegaron los europeos porque juegan mejor.

Y tienen mejores equipos

Inglaterra y Croacia son más que Brasil? Jaja
Es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero tampoco le den color.
Francia y Bélgica sí están fuertes, como en el mundial pasado lo estuvieron Alemania y Argentina.

Cita de: Gonza77 en Julio 09, 2018, 21:09:01
Francia y Bélgica sí están fuertes, como en el mundial pasado lo estuvieron Alemania y Argentina.

No sé por qué a Inglaterra lo tienen como a un cuadrito, para mí juega muy bien.

Si gana Bélgica es su primer o su segundo mundial? Porque ganó las olimpiadas de 1920.

Cita de: Juan A. en Julio 10, 2018, 01:15:04
Si gana Bélgica es su primer o su segundo mundial? Porque ganó las olimpiadas de 1920.
1er. Las del 20 la jugaban solo europeos y no las reconoció la FIFA.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 10, 2018, 01:21:10
Cita de: Juan A. en Julio 10, 2018, 01:15:04
1er. Las del 20 la jugaban solo europeos y no las reconoció la FIFA.

Jugó Egipto. Jugaba el tatara tatara abuelo de Salah.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 09, 2018, 21:24:03

No sé por qué a Inglaterra lo tienen como a un cuadrito, para mí juega muy bien.

No dije que fuera un cuadrito, ni que juege mal. Tampoco de Croacia
Dije que no son más que Brasil.

Bélgica y Francia sí están un escalón por arriba del resto en este momento.
El resto de los los europeos están en igual nivel o más abajo.

Pero no juegan todos contra todos, los europeos que fueron por la llave ''de la izquierda'' son mejores que los sudamericanos que fueron por ahí y lo mismo del otro lado.

Cómo había dicho gansos, hoy soy más belga que la Stella Artois

Cita de: mauri_1891 en Julio 10, 2018, 10:50:14

Pero no juegan todos contra todos, los europeos que fueron por la llave ''de la izquierda'' son mejores que los sudamericanos que fueron por ahí y lo mismo del otro lado.

Pero creo que a lo que se refería Fabi, que es lo que apoyo, es que se está hablando demasiado como que los europeos nos sacaron tremenda diferencia, cuando Alemania, España, Italia y Holanda fueron para atrás.
Y los únicos que se muestran despegados son Bélgica y Francia, pero es lo que pasa en todos los mundiales. Hay equipos que llegan mejor y que se destacan.

Alguien esperaba mucho más de Colombia y Perú antes de la copa?
Después a Colombia se le abrió el camino, pero se recontra cagó. Es Colombia.
De Argentina tampoco se esperaba mucho porque son un cague de risa.