Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Un cabaret con dt hechado en pleno mundial, y después de ver lo que fueron vs Rusia ( equipo que le ganamos caminando ) por supuesto que era ganable, es mas redoblo la apuesta, hasta era ganable ganable para argentina.

Cita de: glOve en Julio 07, 2018, 18:44:03
Cita de: GansanRousis en Julio 07, 2018, 18:41:25
Ahora resulta que España era ganable jajaja, después me decían a mi, son patéticos.

To2 momos se dice

No sé que es momo, asumo que una página que sube memes (?)

glOve, en base a tu sabiduría y experiencia, contame quienes van a ser los 4 semifinalistas de la actual Copa Libertadores, gracias.

En unos meses vuelvo, si pegas 3 o 4 de los 4, te voto como mejor usuario del foro.

Independiente, Gremio. Palmeiras, Cruzeiro, jugale 5 lucas.

Cita de: glOve en Julio 07, 2018, 18:57:18
Independiente, Gremio. Palmeiras, Cruzeiro, jugale 5 lucas.

Por la culpa de Macri 5 lucas son solo 180 dólares.

Redoblo la apuesta. Gracias Lord glOve.

Muchaaaachoooo esta noche me emborracho bieeeeenn. Me emborracho por lukitaaaa yyy me cojo algún inglés

Cita de: GansanRousis en Julio 07, 2018, 18:33:20
Perdimos contra 2 de los 4 mejores equipos del mundo, que grande somos.
Nosotros le ganamos al campeon de Europa

Qué divino, cada vez que entro al foro me encuentro este pajero que disfruta de las derrotas de Peñarol y Uruguay baboseando como si nada, hiede cualquiera acá adentro y está todo legal.

Comparto con Carlos
No se de quien habla pero si alguno viene a cargar por Peñarol o Uruguay lo apoyo

Es un foro partidario, no de fútbol neutral

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 07, 2018, 22:11:22
Qué divino, cada vez que entro al foro me encuentro este pajero que disfruta de las derrotas de Peñarol y Uruguay baboseando como si nada, hiede cualquiera acá adentro y está todo legal.

Si lo decís por mi, decime que derrota de Peñarol disfruté. Una sola. Sé concreto si tenes huevos, cagon de mierda.

Cita de: GansanRousis en Julio 08, 2018, 09:35:41

Si lo decís por mi, decime que derrota de Peñarol disfruté. Una sola. Sé concreto si tenes huevos, cagon de mierda.

Directamente ni te enteras de como sale Peñarol, ni conoces el nombre de 3 jugadores jaja. Nunca entendí porque estas en el foro, ademas de por tener mucho tiempo libre.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: GansanRousis en Julio 08, 2018, 09:35:41

Claro que es por vos, hijo de mil puta!!! Te hacés el distraido y te quedó el saco hecho a medida, la re concha de tu madre!!!

La punta de la pija voy a ir a buscar las veces que viniste a cargarnos, con esta cuenta, con la otra, y con la puta que te parió!!! Te hacés el bobo y siempre estás de cancherito, porteño puto de mierda!!!

Pense que nadie se daba cuenta de las cosas que pone el sorete este.
Al fin veo que algunos mas le sacaron la ficha

Cita de: gperez1510 en Julio 08, 2018, 11:55:20
Directamente ni te enteras de como sale Peñarol, ni conoces el nombre de 3 jugadores jaja. Nunca entendí porque estas en el foro, ademas de por tener mucho tiempo libre.
Es un hijo de puta y encima se hace la víctima... La cantidad de veces que nos refregó que hace tiempo no ganamos nada (le atacaban su selección y le pegaba a PEÑAROL)!
Vino a los 5 minutos que quedamos afuera del Mundial a cagarse de risa y lo aplauden.

Muchacho, encima te hacés el ofendido??!! Chupate una pija y dejá de heder acá, si te importa 3 huevos lo nuestro y encima no sabés ubicarte!