Pretemporada 2018

Publicado por romemanya, Diciembre 14, 2017, 10:11:28

Tema anterior - Siguiente tema
Los aromos da pena , eligen lugares de mierda para entrenar, todo tétrico, muy amateur todo

Wilson Méndez

@WilsonMendez86
5 jul.
Más
Entrenamientos de fútbol de #Peñarol

Sábado: fútbol interno cerrado
Miércoles: amistoso con Plaza (seguramente con público, se estudia si se jugará con entrada libre)
Sábado: amistoso con Cerro a puertas cerradas

El de hoy se suspendió por las lluvias

Para mi no le vendría mal un año sabático al fútbol uruguayo, insisto.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Es como si estuvieran entrenando en el Prado. La diferencia es que estamos pagando.

El ayudante del memo ya se suicidó?

Cita de: gperez1510 en Julio 07, 2018, 22:00:52
Para mi no le vendría mal un año sabático al fútbol uruguayo, insisto.

Más que un año sabático, deberíamos borrar todo menos lo que se ha hecho con la selección y arrancar de cero.

Vengo a deprimirles el domingo

En estas canchas estamos haciendo la pretemporada

Alen Banewur 

@alenb259
15 minhace 15 minutos
Más
Los equipos:

Cardozo, Petryk, Buschiazzo, Matheu, Hernández; Freitas, Novick; Estoyanoff, Erik de los Santos, Piñeiro; Toro Fernández.

Dawson, Busquets, Formiliano, Enzo Martínez, Rojo; Franco Martínez, Lewis; Gio González, Facu Torres, Canobbio; Darwin Nuñez.

Alen Banewur 

@alenb259
15 minHace 15 minutos
Más
Equipos mezclados. 4-2-3-1 la figura táctica en un principio. Maxi Rodríguez y Lucas Viatri no participan de este movimiento por precaución. Se los irá llevando de a poco en cuanto a los minutos de fútbol.

Cita de: romemanya en Julio 08, 2018, 16:02:07
@alenb259
15 minhace 15 minutos
Más
Los equipos:

Petryk

@alenb259
15 minHace 15 minutos
Más
Equipos mezclados. 4-2-3-1

🤤

Dale Viatri la concha de tu madre, me tenes podrido.

El miércoles a las 17:30 horas Peñarol jugará con Plaza de Colonia en el Supicci coloniense. La entrada se define mañana, pero sería un alimento no perecedero, lo que se repartirá entre distintas entidades, entre ellas Los Nostálgicos, que ayudan a los exfutbolistas en problemas.

Este amistoso, es el único que será abierto, ya que el partido con Cerro en el estadio Campeón del Siglo, será a puertas cerradas.

Cuantos amistosos llevamos jugados en el CDS con púbico?
Ahora recuerdo uno contra el depor y otro contra Estudiantes
2018; x3

Me animaria a darle una segunda chance a Buschiazzo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Supongo que obligado, pero un montón de pibes. Que lindo sería que Peñarol juegue a algo finalmente. Y más ahora, que parece que no hay una noticia buena hace 6 meses...

PEÑAROL Oficial

Cuenta verificada

@OficialCAP
17 sHace 18 segundos
Más
Amistoso vs @PlazaColonia | Alineación para los primeros 45': Kevin Dawson, Hernán Petryk, Fabricio Formiliano, Fabricio Buschiazzo, Rodrigo Rojo, Marcel Novick, Gonzalo Freitas, Fabián Estoyanoff, Agustín Canobbio, Rodrigo Piñeiro, Darwin Núñez.