Pretemporada 2018

Publicado por romemanya, Diciembre 14, 2017, 10:11:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Enero 15, 2018, 20:06:21
Estoy espernado que @GatoRomero me pase la info (facebook, foto) y ahí me paso el partido entero buscandola.
@Ericka tiene que dar la aprobación.

Dale Eri, vamos juntos al estadio.

@Ericka es tu momento de pasar direccion del puestito. Capaz vamos el jueves y te compramos algo

Las entradas para el clásico del lunes 22 se ponen a la venta mañana martes. Peñarol Amsterdam, Nacional Colombes, Olímpica (con gran pulmón) compartida, América compartida. No se habilitan las plateas. Banderas 2x1 no ingresan banderas más grandes

En el 2x1 el otro puede ser no socio, confirmado.

La figura de hoy Piñeiro en los nuevos jugadores.

En el primer tiempo con titulares muy bien Canobbio por izquierda y Gio llegando por derecha, dice Banewur que Canobbio se ganó un lugar por ese lado.

Golazo de Franco Martínez y uno de Píriz.

Mmmm, no la veo eh.

Solo si Palacios va al banco, aunque parecía seguro ante la ausencia de Viatri.

Yo percharia al crack del Lolo, pero Ramos no lo mueve ni en pedo. Capaz que Canobbio y el Lolo por afuera, y arriba Fidel con Palacios o Maxi.

El partido de mañana no va a ser de 90 minutos

Cita de: romemanya en Enero 17, 2018, 13:30:48
El partido de mañana no va a ser de 90 minutos
Una tomada de pelo a la gente, es por colaboración y todo lo que quieras, pero poner 300$ para que jueguen 70' una verguenza.

No solo eso, acaba de decir Wilson que hay un partido a las 20 y luego 21:30, y no se sabe bien qué mierda es cada uno.

Hijos de puta.

$300 y el viaje hasta alla para que jueguen media hora, ladrones

La verdad que salir antes del laburo, juntar la guita de la nafta y la entrada para ese mamarracho ni da.
Que les den por culo

@OficialCAP

Este jueves Peñarol tiene su primera prueba internacional del año, frente a Delfín de Ecuador en Maldonado: desde 20:30 preliminar de 50' y desde 21:30 partido de fondo (70'). Entradas a la venta en Redpagos ¡Vamos Carbonero! https://t.co/udbr0U1qvU

Una vergüenza que te cobren 300 pesos y un día antes te aclaren que es una práctica.

Alen Banewur 
@alenb259

Atención! Mañana en el Campus de Maldonado se jugará únicamente un partido de 90 minutos entre Peñarol y @DelfinSC. Comenzará a las 21:30.