Pretemporada 2018

Publicado por romemanya, Diciembre 14, 2017, 10:11:28

Tema anterior - Siguiente tema
El último amistoso lo ganaron ello sí

Cierto, si. Que se "comen" el penal del gordo clarisimo y el de Rossi, no? o es en otro partido jaja
En fin... oficialmente hace rato ya.

Hay que ganarles todo igual.

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 14, 2017, 16:16:48
Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 14, 2017, 14:45:32
15/01 Clasico 1
20/01 Clasico 2
25/01 Supercopa (sin confirmar)
+
Clásico Apertura
Muy posible clásico del Intermedio
Clásico Clausura

Posibles finales.
----

Pensar que se puede llegar a jugar como 10 clásicos en el año... Dejate de joder.
Ni hablar que estos 2 del verano no sirven más que para arruinarte la pretemporada.

Una verguenza.
Pa me imagine que se dan todos esos clásicos mas dos de fase de grupos de la copa.

Yo me imagino ganando 8 clásicos en un año, 6 de ellos oficiales y me acabo.

Una seguidilla de clásicos oficiales sería un golazo.
Ahora, meter dos amistosos + un oficial en 3 semanas, solo sirve para cagarnos la pretemporada y sacarle fuerza a una final que de yapa va a ser la primera vez que lo hacemos.
Estos tipos sí que saben vender un producto.

Hay que tomarlos como partidos de alta exigencia como preparación para la copa, dejen de llorar.

Les vamos a romper el orto a estos putos y nos va a quedar la chota ardiendo, hermosa forma de comenzar el 2018.

Medina que en la presentación como DT le preguntaron sobre los clásicos de verano (ya se sabía que se jugaban 2 + Supercopa) y declaró que le encantaría jugar la mayor cantidad posible, ahora quiere suspender el del 16. Jaja tremendo cagon y vende humo

Ojalá se suspendan los dos amistosos de mierda esos.

Estamos dulces, hay que jugarlos y meterles 3 de 3. Para que le vamos hacer el juego a los hijos de puta de enfrente?

A nosotros nos viene perfecto, venimos de ser campeones y ganar el clásico, ademas de que no tenemos que jugar por copa enseguida .

Ellos vienen de perder de forma humillante todo, estrenan técnico que nunca dirigió nada serio y viene con el cuento vende humo de ser ganador, y encima juegan de visitante por copa al  poquito tiempo.

Le llegamos a ganar los 3 y los hundimos mal.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Estos clásicos joden mas a Nacional q a nosotros xq arrancamos la copa desde el 28/02 y el uruguayo el 07/02, pero sin duda a largo plazo nos puede afectar xq esta pretemporada es la mas intensa, la base para todo el año.
2018; x3

Estos chupa pijas se quejan del "sistema",
Cuando también tienen convenio con tenfield...

El tema es si tomás las cosas en base a compararse con Nacional, o si realmente estás pensando en ser campeón de América. En lo segundo, estos 2 amistosos te juegan en contra.

Me sorprende que todavía no haya aparecido @Demoledor  horrorizado porque tenemos que jugar 3 veces contra Nacional.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.