Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Noviembre 26, 2018, 19:08:10
Boca está tirando a la basura la imagen que fue armando en los primeros años de este siglo.
Bien de cuadro cagón lo que están llorando.

Hasta Maradona que se lo relacionó siempre con los imposibles y el "me cortaron las piernas" además de jugar con un tobillo a la miseria pidió los puntos jaja. Imagínate.

Igual nosotros la estamos viendo de afuera y eso nos permite ser mas objetivos.

Supongo que desde la perspectiva de ellos River gana siempre en escritorios y lo tienen más justificado. Para mi debe jugarse. Las copas se ganan en la cancha

Aparte por qué sería operativo de River? De qué les beneficia esto, solo le dieron chance a Boca de pelear el escritorio

JAjaja que provocaciones y si cuando los jugadores hacen gestos ya le habían tirado de todo? jajajaja

No le van dar los puntos a Boca, lo de 2015 fue porque River iba ganando en el global, acá el resultado está empate. Además, si es por reglamento, ya vimos lo que pasó con Gremio donde le afanaron el partido.

Cita de: Saosin en Noviembre 27, 2018, 11:04:56
No le van dar los puntos a Boca, lo de 2015 fue porque River iba ganando en el global, acá el resultado está empate. Además, si es por reglamento, ya vimos lo que pasó con Gremio donde le afanaron el partido.

Peruca hermoso volviste. Te extrañé  :(  :$

No me gusta los simios solo para aclarar. En todo caso que sea peruca.

A que hincha se le ocurre ganar una copa sin jugar, si fuera Peñarol y nos la dan asi ni festejo.

Tiene pinta q en BSAS no se juega

Lugar y fecha a fijar por la conmebol y luego dice q se hacen cargo de los gastos hasta 40 personas por delegación

https://twitter.com/CONMEBOL/status/1067439013634732033
2018; x3

Sonó en serio el Centenario parece pero esta demasiado cerca. Capas lo terminan haciendo en Estados Unidos, la conmebol gana de nuevo

Noviembre 27, 2018, 13:59:30 #2680 Ultima modificación: Noviembre 27, 2018, 14:04:06 por SebaM Carbonero
Un puterío todo esto entre los extremos de otorgar los puntos a Boca o volver a jugarlo con público en el Monumental a X fecha.

Cada uno va a querer tirar para donde le conviene, aunque con lo del 2015 (que no tendría que haber pasado lo de otorgarle el partido ganado a River), más o menos tendría que tener el mismo proceder.

Me da un poquito de asco lo de Boca pidiendo los puntos. Se puede ser tan cagon?. Jugalo y ganalo en la cancha, ganarlo así no tiene ni gracia.

PD:En sudamerica no da, la corrupción abunda. Que jueguen en EEUU que está bien lejos y mas serios.

Si se ponen a tirar piedras a un bondi, 4 o 5 terminan mirando las flores desde abajo.

Ahora parece que Tevez, Wanchope y Pablo Perez estan denunciados por insultos.
Van a terminar definiendolo D´Onofrio y Angelici en un partido de play

Cita de: GansanRousis en Noviembre 24, 2018, 20:43:11
Se va a dar lo que quería boquita, de los 180 o posibles 210 minutos, jugar 0 con la gente de River.

24 de noviembre.