Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
https://www.youtube.com/watch?v=BXZ5dPt7eeg

Me la había perdido jajaja, esta es la que dicen?

Al final se escucha un "OOHHH"

Exacto jaja la cara de Donofrio es genial.

Y lo que se le cae en la cabeza a un boludo es la gigantografia de la libertadores.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Pero por reglamento, lo que pasa en el Estadio e inmediaciones del estadio es responsabilidad del equipo local. En este caso fue al lado del estadio.
Obvio que no es River el culpable. Como tampoco fue Boca cuando lo del gas pimienta ni Peñarol con la garrafa. Son unos monos hijos de puta quehacen quilombo. Pero así y todo siempre se sancionó al equipo.
En este caso no? Ni la cancha siquiera?

Como ya dije, la culpa es del operativo del orto que parece hasta premeditado de lo mal hecho que estaba.

Es culpable River si. Que se hagan cargo de sus barras como nos dijeron a nosotros y a Boca miles de veces.

Si es River cambia el discurso ?

Seguro que si esto hubiese sido para jugar en el CDS, Peñarol finalista y le tiraban una piedrita al omnibus visitante en las inmediaciones del obelisco que solamente rajara un vidrio, suspendían todo el partido de entrada, y en ese momento ya estaban definiendo al visitante campeón por no darse las garantías y porque el manisero de la plaza cagancha tenía una garrafa de 3kgs para causar un atentado...

Ya es asqueroso lo que estan haciendo los jugadores.

Pablo Pérez: "Yo no puedo jugar en una cancha donde se que puedo morir"

https://lapaginamillonaria.com/riverplate/river-plate-diferencias-en-noche-gas-pimienta-bombonera-superclasico-y-piedrazo-micro-boca-copa-libertadores-20181126-0006.html

Dejo esto y que cada uno saque sus conclusiones...

El verdedaro problema tratando ser lo mas objetivo posible es que en ningun lado esta bien aclarado en el reglamento el tema de las inmediaciones, o si es solamente dentro del estadio!! Sacando a Pablo Perez el resto la verdad que hay imágenes que los comprometen con las cargadas y con que no estan tan mal como para terminar el partido correctamente, quieren forzar a que les den la copa a ellos sin jugarla!!

Aparte cuando do se habla de "inmediaciones ", cual es el límite ? Quien lo dictamina?

Supuestamente "los anillos" pero en realidad no está explícito.

Va a ser una decisión política. Y para mi se juega. Toda una movida para venderle humo a sus hinchas de Angelici. Igual a la de Navascuez acá.

Boca está tirando a la basura la imagen que fue armando en los primeros años de este siglo.
Bien de cuadro cagón lo que están llorando.

Dejé de leer cuando dijo "las provicaciones de los jugadores del equipo rival". Resuma alguno después.

Noviembre 26, 2018, 19:09:17 #2668 Ultima modificación: Noviembre 26, 2018, 19:12:30 por menghi
Cita de: loliyo en Noviembre 26, 2018, 19:03:31
Aparte cuando do se habla de "inmediaciones ", cual es el límite ? Quien lo dictamina?

Eso es lo que no está claro y se discute en la comparación... No está claro si son 10 cuadras, 5, 2 o solamente dentro del estadio

Supongamos que un hincha arrojaba una botella a Pablo Perez en el medio del partido y le abren la cabeza es obvio que el partido se suspende y le dan la copa a Boca.

El otro problema es el resultado, River paso porque se suspendió a los 45 y el partido de ida lo ganó 1 a 0 pero aca hubo un empate no le podes regalar la copa a boca porque los hinchas les tiraron piedras y botellas al micro. Cuantas veces paso eso muchachos en la copa libertadores y cosas peores!!!

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 26, 2018, 19:08:49
Dejé de leer cuando dijo "las provicaciones de los jugadores del equipo rival". Resuma alguno después.

Provocar es incitar la violencia, si vos haces gestos a la hinchada no esperes que te tiren flores, no justifico la violencia pero esta mal igual despues no llores