Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Suspendida la bananeada esta.

Que gane River, me pudrieron los maricones estos

Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 24, 2018, 19:24:25
Que gane River, me pudrieron los maricones estos

te aviso que river se solidarizo y tampoco queria jugar jaja

Noviembre 24, 2018, 19:29:27 #2538 Ultima modificación: Noviembre 24, 2018, 19:31:37 por SebaM Carbonero
Está todo dado para que se suspenda, ideal para todo tipo de suposiciones con respecto a como será la próxima fecha.

Ojalá que hasta metan una final sin público y que sea un panorama bien gris.

P.D: Ya lo dieron para mañana...

Meteran mañana otra vez previa de mas 8hs los de fox , espn y no se si alguno mas hizo lo mismo.ajajja
2018; x3

Lo mismo que la primera final, no la puedo ver, que se chupen una pija con esta final de mierda.

En América TV están mostrando todas las corridas afuera.

Ahora es cuando boquita pide que se juegue sin público

No era q gallardo no podía ir la estadio?
2018; x3

Hubo hinchas de River que quisieron entrar de pesado sin entrada al estadio, y como no pudieron...decidieron crear desorden fuera del estadio.

Están dando todas las condiciones para que no haya gente en el próximo partido, pero claro, no es negocio para nadie hacer eso.

Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 24, 2018, 19:39:25
Gallina mañana van a dejar que se juegue el partido o lo van a suspender de vuelta ?

Dale que ya me tiene podrido esta final del orto. Ya la re aburrieron que termine de una vez.

Que la dejen inconclusa
Y que se chupen una pija.

Que le saquen una copa a cada uno.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Mañana Peñarol / Godoy cruz 

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 24, 2018, 19:48:14
Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 24, 2018, 19:39:25
Gallina mañana van a dejar que se juegue el partido o lo van a suspender de vuelta ?

Dale que ya me tiene podrido esta final del orto. Ya la re aburrieron que termine de una vez.
Vamos a usar el gas pimienta de maneras mas creativas, preparate voka. Pero hablando en serio no me simpatiza mucho river, la manera que le dicen "sucios" a los de boca me recuerda a cuando nos dicen la mugre y cosas así los putos. Pero si ganan es mejor que si se sespega Boca