Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
No pudimos ver la 1ª final y ahora saqué entradas para el basket, por lo que tampoco veo esta.

Hermosa la planificación Sudaméricana. Imposible vender este producto de mierda si ni se puede cumplir el cronograma.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 24, 2018, 18:06:08
Ahora ya no podes jugarlo, y menos cuando tenes jugadores jodidos, otro en un sanatorio, etc.

Imaginate si nosotros perdemos al Cebolla para la final de nuestras vidas, y algún otro anda jodido.

No me presento ni en pedo, o no rompo las bolas y salgo de una a la cancha re manija. Jugar horas después y con bajas no.

Comparto EUS.

El momento de jugarlo era hoy temprano, ahora ya no da. Pase lo que pase ya se desvirtuó todo.

No dejaron que los medicos de la CONMEBOL vieran a los jugadores, esta claro que era excusa para abandonar y luego reclamar en los escritorios.

En definitiva se juga a las 19.10, por suerte.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 24, 2018, 18:07:15
No pudimos ver la 1ª final y ahora saqué entradas para el basket, por lo que tampoco veo esta.

Hermosa la planificación Sudaméricana. Imposible vender este producto de mierda si ni se puede cumplir el cronograma.

Te fallaron los poderes Eus

Es un partido de fútbol o una película esto? Le hacen seguimiento a la ambulancia de Pablo Pérez jaja

Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 24, 2018, 18:12:57
Es un partido de fútbol o una película esto? Le hacen seguimiento a la ambulancia de Pablo Pérez jaja

Ahora entra y hace un gol en la hora, se quita el vendaje del ojo resultando todo un montaje (?)

Angelici amenazando a última hora...

JUEGUEN Y DEJENSE DE JODER

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 24, 2018, 18:06:08
Ahora ya no podes jugarlo, y menos cuando tenes jugadores jodidos, otro en un sanatorio, etc.

Imaginate si nosotros perdemos al Cebolla para la final de nuestras vidas, y algún otro anda jodido.

No me presento ni en pedo, o no rompo las bolas y salgo de una a la cancha re manija. Jugar horas después y con bajas no.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 24, 2018, 18:09:51
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 24, 2018, 18:07:15

Te fallaron los poderes Eus

Por? Si yo dije que no había visto nada sobre esto.

Yo levanto mis cosas y me voy, que hagan lo que quieran con la Copa.

Concentrarte, alguno jodido, otro en sanatorio. Faltan 40 minutos y ni cerca de ir a calentar alguno.

Andate y listo. De esa forma obligas a suspenderlo, por que ni River va a querer ganar sin jugar.

Si no lo juegan, River y Boca pueden ser suspendidos por un tiempo que va de 5 años a 10 años

Cita de: GatoRomero en Noviembre 24, 2018, 18:39:46
Si no lo juegan, River y Boca pueden ser suspendidos por un tiempo que va de 5 años a 10 años
Lo que hace la plata...

Crack el sonidista o lo que sea del Monumental, musicalizando este momento con este temazo

https://www.youtube.com/watch?v=btPJPFnesV4

Hay gente que dice que es todo circo, gente que dice que no pueden jugar en serio, ni puta idea jaja. Closs estaba matando a los de Boca