Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Como estaría que se juegue hoy y Boca pierda por goleada. Ojala pase lpm

Cuenta como abandono para Boca ?

Cita de: zero1994 en Noviembre 24, 2018, 17:27:09
Cuenta como abandono para Boca ?
Yo creo que no, tenés jugadores lastimados, abandono es que finjan una agresión

Al final las gallinas son las de Boca, como locas por abandonar y ganar el campeonato por escritorio, de lo mas falta de dignidad que hay. Que cagazo que tienen.

Ponganle otro nombre a la copa! èsta mariconada no es la que ganaban nuestros guerreros en los 60 y 80.

Boca cuadro cagòn.

River?... nunca existiò.

no se que esperan para suspenderlo, que sean las 9 de la noche? se cae de maduro, se deberia jugar otro dia y sin publico, lamentablemente

Igual boca quiere jugarlo otro día, la conmebol y la tv quiere que se juegue ahora, no contaría como querer ganarlo en los escritorios ni abandonar

La movida era que jugaran los de Boca gaseados re manija y los de River con la presión de ganarles si o si. Copas eran las de antes.

Ya pasó el momento, que hagan lo que quieran. La Conmebol no va a suspender, no olviden que querían que el Chapecoense jugara una final cuando tenía todo un plantel muerto.

Por culpa de los monos de River, del inutil de Macri y por el cagazo de Boca me tuve que fumar 45min del Atletico vs Barcelona con 0 tiro al arco.

https://twitter.com/CONMEBOL/status/1066432831382085632

A efectos de cumplir con el cronograma de la final, el partido empezará a las 19:15 horas.

Y pensar que en el 66, los de river no le mandaron el omnibus a nuestros jugadores (antes el local le mandaba el bus al visitante) al hotel, y los jugadores nuestros se bajaron en taxis a diez cuadras del monumental, les pegaron en la caminata ( algun muñeco porteño cayó igualmente) y casi les ganamos ese match... la historia del tercer partido ya lo sabemos...  _n

Que vuelva la Libertadores de antes!!!

Ahora con todo este drama todavía más gente va a querer ver el partido

Conmebol:

Se juega.

Todite cogide Boca.

Hermosa gedencia
El futbol argentino es esto, el canal que compró el partido para ver algo vistoso hizo cualquiera...

Ahora ya no podes jugarlo, y menos cuando tenes jugadores jodidos, otro en un sanatorio, etc.

Imaginate si nosotros perdemos al Cebolla para la final de nuestras vidas, y algún otro anda jodido.

No me presento ni en pedo, o no rompo las bolas y salgo de una a la cancha re manija. Jugar horas después y con bajas no.