Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: carboneronando en Noviembre 06, 2018, 15:32:36
viendo de lo que se habla de este Boca River como el clásico más importante sin dudas de la historia entre ellos, pensaba que Peñarol vs la galli han sido los más importantes de la historia?, para mi los que se jugaron semifinales de la libertadores, en esa instancia se jugaron 16 clásicos de los cuales ganamos 6 empatamos 6 y perdimos 4, de las siete instancias para llegar a la final de la copa en 3 pasamos nosotros y ellos en 2, en las otras 2 ninguno llegó a la final por ser grupo semifinal de tres equipos.
Después de esos iría por las finales por el uruguayo!

Estadísticamente, supongo que lo mas importante que le sigue a ganarle una final, es ganarle a tu clásico rival y después ganar la copa, Peñarol lo hizo en 66 y Nacional en el 71.

Así que supongo que esos 4 clásicos uruguayos fueron los 4 mas importante, y cada uno ganó 2.

Cita de: GansanRousis en Noviembre 06, 2018, 20:45:24
Cita de: carboneronando en Noviembre 06, 2018, 15:32:36
viendo de lo que se habla de este Boca River como el clásico más importante sin dudas de la historia entre ellos, pensaba que Peñarol vs la galli han sido los más importantes de la historia?, para mi los que se jugaron semifinales de la libertadores, en esa instancia se jugaron 16 clásicos de los cuales ganamos 6 empatamos 6 y perdimos 4, de las siete instancias para llegar a la final de la copa en 3 pasamos nosotros y ellos en 2, en las otras 2 ninguno llegó a la final por ser grupo semifinal de tres equipos.
Después de esos iría por las finales por el uruguayo!

Estadísticamente, supongo que lo mas importante que le sigue a ganarle una final, es ganarle a tu clásico rival y después ganar la copa, Peñarol lo hizo en 66 y Nacional en el 71.

Así que supongo que esos 4 clásicos uruguayos fueron los 4 mas importante, y cada uno ganó 2.
en 1966 les ganamos 4 clásicos seguidos en esa copa, en 1971 no jugamos semifinales con las gallinas, el tema con lo que decís es que en el momento que jugas las semis no sabes si vas a ganar la copa, después si la ganas toman un valor superlativo, sin dudas que en la historia esos clásicos ganados en 1966 por lo que derivó luego son de los más importantes de nuestra historia.
"no hay boton que apague esta pasión"

Claro si, yo hablaba de la relevancia que toman con el diario del lunes.

@carboneronando @YoViJugarAlTopoRosa los baleados en el Pecos Bill fue en una de las finales del 99 no?

Después yo tenía 9 años pero no recuerdo ver la bandera gigante romperse, si me acuerdo clarito cuando se les prendió fuego. Lo pienso ahora y los 50 hinchas con sus remeras tratando a apagar el incendio me da lástima.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 06, 2018, 23:38:24
@carboneronando @YoViJugarAlTopoRosa
Lo pienso ahora y los 50 hinchas con sus remeras tratando a apagar el incendio me da lástima.

Se llama Karma eso. Ojala les vuelva a pasar

Hablando de fuego, como nos prendieron fuego el bondi (era una verga igual), chupavergas.

Boca es mas grande y pijudo, por ende va a ganar y enterrar a River.

PD: Es cosa mía, NO PREDICCIÓN

Es lo mismo, seguís siendo el que más sabe de fútbol en este foro.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Noviembre 07, 2018, 06:42:22
Es lo mismo, seguís siendo el que más sabe de fútbol en este foro.

Pero nada se compara con esto Topo, llegan a perder y del ciclo Gallardo se van a acordar para comentar que se comió la vuelta en la cara en una final de Libertadores.

River desaparece como club, un descenso y una vuelta en tu cancha de la Libertadores es lapidario.

Ya están preparando el velorio del Tano Pasman?

Cita de: Manya99999 en Noviembre 09, 2018, 22:02:44
Ya están preparando el velorio del Tano Pasman?

Que vuelvan a filmar a ese hombre por favor.

No se va a jugar, esta todo inundado la cancha y afuera.

El diluvio que hay en Bs As en horas esta aca y con el Centenario la miseria.