Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Septiembre 20, 2018, 14:44:59
Igual ni en pedo elijo a Boca y mucho menos a River. Si hay un cuadro que me genera simpatía, por su idiosincrasia y todo lo que es, es Estudiantes.
Por todo lo que es el Bilardismo y su forma de vivir el fútbol y el "ganar".

Dicho esto, solo soy hincha de Peñarol.
(En el deporte que sea _n)

Igual Estudiantes es de todo menos pueblo.

Los valores del club y el Bilardismo son admirables pero La Plata no es para barajas.

Si, por eso aclaro que va por el lado de su fútbol y el "ganar como sea".
Estudiantes, Argentina del 86, esos equipos que ganaban jugando como el orto. Peñarol mismo alguna que otra vez.

Como le va gente del Manya!

Hablando de "pueblo y no-pueblo" es un termino que en los últimos años con las redes sociales fue perdiendo el sentido, muchos proclamando ser "pueblo" porque no sé, les sube el ego, o se sienten del barrio, de calle.. nada más, porque después ves la foto, o como opina en otros ambitos y no dan más de fachos, como se dice en Arg, pero bueno decir: "somos pueblo" y poner una fotito queda bien.

Hace mucho no pasaba x acá, han pasado unos 5 años jajaja

Cita de: Agustin3286 en Septiembre 20, 2018, 15:53:38
Como le va gente del Manya!

Hablando de "pueblo y no-pueblo" es un termino que en los últimos años con las redes sociales fue perdiendo el sentido, muchos proclamando ser "pueblo" porque no sé, les sube el ego, o se sienten del barrio, de calle.. nada más, porque después ves la foto, o como opina en otros ambitos y no dan más de fachos

yo no EH. sinó mira mi firma, siempre estoy reibindicando eso y contra casi todos. Me la soban los moralistas que dicen "pueblo somos todos", como si fuese lo mismo ver mas camisetas entre los changadores del mercado modelo o la feria de piedras blancas que en un partido de polo en carrasco. Dame el pueblo a mi, tiene otro sabor, y todos lo saben. Por eso algunos se ponen loquitas al toque.

Por lo unico que estaria bueno una final Boca-River,es por el morbo de que se maten, pero ambos me chupan la pija.
No entiendo esa copadera de algunos por uno u otro, lo mismo que en las redes cuando discuten por Barcelona o Real.

En lo personal el unico cuadro del mundo que me genera cierta simpatia es el Dortmund, pero tampoco la gran cosa, ninguno me importa un carajo.

Cita de: Ericka en Septiembre 20, 2018, 17:48:19
Por lo unico que estaria bueno una final Boca-River,es por el morbo de que se maten, pero ambos me chupan la pija.
No entiendo esa copadera de algunos por uno u otro, lo mismo que en las redes cuando discuten por Barcelona o Real.

En lo personal el unico cuadro del mundo que me genera cierta simpatia es el Dortmund, pero tampoco la gran cosa, ninguno me importa un carajo.

Nosotros no entendemos porque le dedicas una biblia a cada cosa que no te importa un carajo tampoco.

Me chupan un huevo Boca y el otro River.
Sería un lindo partido para ver por la fuerza que tiene como clásico, pero me daría lo mismo quién lo termine ganando.

Y sobre el otro tema, perder una final de Libertadores con tu clásico rival debe ser lo peor que te puede pasar.
Muy difícil levantar eso.

Cita de: MartinBA en Septiembre 20, 2018, 18:07:51
Cita de: Ericka en Septiembre 20, 2018, 17:48:19

Nosotros no entendemos porque le dedicas una biblia a cada cosa que no te importa un carajo tampoco.
Y yo lo que no entiendo es porque no te importa nada de lo que pienso o escribo, pero siempre me estas respondiendo o citando, cuando lo mas sano y razonable para ambos seria que me ignores como yo hago con algunos de uds.

Y bueno, saber cuales son las biblias de 3 renglones, pero ta, eso es producto de tu retardo.

Cita de: glOve en Septiembre 20, 2018, 19:53:39

Saliste a descansar un poco el ojete glovito?
Regresa a tu topic que dejaste a muchos de pija afuera.

El lunes se sumaría a boca, Marcos Diaz en reemplazo de Andrada

Juega Tabagol Viudios o ni me gasto en mirar el partido de hoy?