Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Septiembre 01, 2018, 01:41:17
Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 01, 2018, 00:58:49
Perdón por la momeada pero en este caso está interesante esta "panorámica"

Divina la era Damiani & Secuaces!
Mas alla de lo nuestro que es lo que realmente importa, como cambian los colores de una franja a otra para ambos.
O sea, hablo del futbol uruguayo en si, en la ultima abundan los rojo y amarillo, en la primera eran hermosos verdes, que decadencia.

Que mierda paso en el 90?? :o

Se me dio por entrar a la wikipedia de paquito y encontré esto

CitarAsociado con dos exrepresentados suyos, Enzo Francescoli y Nelson Gutiérrez, y con la intención de competir por los derechos de televisación del fútbol uruguayo, Casal crea Tenfield en 1998. La empresa presentó una oferta de USD 50 millones, muy inferior a la de su competidora, Bersabel S. A., que ofertó USD 82 millones;[cita requerida] sin embargo, Tenfield obtuvo el contrato. En ese momento se especuló con que los clubes pudieron haber elegido la oferta de Casal comprometidos por favores económicos del empresario.

Genial :D

"En 1991 perdió las elecciones con Washington Cataldi y dos años después había 10.378 habilitados para votar, no se presentó nadie del cataldismo y ganó la fórmula Damiani-Restano con 2.966 votos, seguida de Atijas-Bobre con 1.605 y Bausero-Quagliatta con 196. Juan Pedro, en esa oportunidad, ingresó en el puesto 5.

Lo primero que hizo fue contratar a Gregorio Pérez y con él, a Pablo Bengoechea, luego de haberse asegurado el apoyo económico del contratista Francisco "Paco" Casal. Un aviso a página entera en los diarios de la época previo a las elecciones decía "Esto no es Paco... pero aquí está su mano", y prometía varias contrataciones de futbolistas.

Hubo muchas idas y vueltas posteriores con Casal, pero Peñarol logró nada menos que su segundo quinquenio en el Uruguayo entre 1993 y 1997"

El aliado número 1 de Paco fue el viejo, aunque muchos se coman la pastilla del 2005.

Cita de: Juan A. en Septiembre 01, 2018, 02:02:32
PD: Ya sé @glOve asi no me la voy a coger.

Habría que testear si las JueaneA.das mojan.

Mentalidaf cada vez más chiquita +  Paco ganando terreno =más de 20 años de asco

Que pasó en el 1990 que no clasificó ninguno? Hubo una bomba en un clásico y se les murieron 22 jugadores?

No tenía el dato de que Nacional viene jugando la copa continuamente desde el 1997, prácticamente desde que nací yo, hicieron papeles tan poco destacados que pensé que la jugaba 2 veces cada 3 ediciones aprox.

Cita de: GansanRousis en Septiembre 01, 2018, 13:06:54

No tenía el dato de que Nacional viene jugando la copa continuamente desde el 1997, prácticamente desde que nací yo, hicieron papeles tan poco destacados que pensé que la jugaba 2 veces cada 3 ediciones aprox.

En una no paso a la fase de grupo y cuando nosotros quedamos afuera con el DIM, ellos decían "que no jugamos la copa" xq se llamaba pre-libertadores y no primera fase lo cual era realmente, 1ºera fase, pero cuando ellos no entraron a los grupos si lo consideraron y ahora tienen el record de participaciones consecutivas pero no llegan a la final desde el 1988, apenas un semis por la gripe del pollo
2018; x3

No era de los chanchos? jajaja
Me suena a gripe porcina, no de pollos (?

Cita de: Fedde en Septiembre 01, 2018, 13:21:06
No era de los chanchos? jajaja
Me suena a gripe porcina, no de pollos (?
Da igual jajaja, el tema es q avanzaron por la enfermedad
2018; x3

Como olvidar ese hermoso 2009, yo recien empezaba la secundaria y tuve 2 meses de vacaciones de invierno en lugar de los 15 dias convencionales.

Cita de: GansanRousis en Septiembre 01, 2018, 13:05:05

Que pasó en el 1990 que no clasificó ninguno? Hubo una bomba en un clásico y se les murieron 22 jugadores?

Los cuadros chicos hicieron tremenda temporada. Entre el 87 y el 91 se le llama "el quinquenio de los chicos" porque ganaron 5 años seguidos.

Salió borrón :gallina:.
Decí que dijo, @Fedde

Bue @Fedde también borró :gallina:
Tremendo papelón.
Jornada negra para el foro.

Jajaja estaba hablando solo boludo. Tiró algo así como "Que hacían Enzo Perez, Maxi Meza, Pavón y Tagliafico contra Francia y Croacia?" jajaja
Y no arrobaba ni citaba a nadie. Siempre colgado @Saosin