Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: GansanRousis en Agosto 30, 2018, 12:32:18
Decí que vas de mi parte (@MatiGNR;) y te van a dar una cálida bienvenida:

https://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/73727-independiente/1756.html

"hermoso darle una garchada historica a estos amargos, resentidos y agrandados, junto al tecnico mas vendehumo del pais."

Son todos así de retrasados o sólo algunos?

Cita de: glOve en Agosto 30, 2018, 12:36:38
Cita de: TadeoP en Agosto 30, 2018, 12:33:25
Foro de mierda no te dejan usar adblock

Está mal la cosa por allá... hay que juntar esos USD 2 diarios para el server.

Mientras tanto acá @CURCC y @mauri_1891 bien pijas pelando la billetera sin necesitar de bannersitos pedorros.

Hasta eso nos sacó Macri, el foro, es bancado por los usuarios de mejor posición económica, literalmente. Cuesta 15mil pesos por mes mantener el foro (hace 3 años, generaba ganancias), el admin pone 5 lucas, y los otros 10 lucas son pagados por 20 usuarios que ponen 500 pesos por mes.

Cita de: glOve en Agosto 30, 2018, 12:38:25
Cita de: GansanRousis en Agosto 30, 2018, 12:32:18
Decí que vas de mi parte (@MatiGNR;) y te van a dar una cálida bienvenida:

https://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/73727-independiente/1756.html

"hermoso darle una garchada historica a estos amargos, resentidos y agrandados, junto al tecnico mas vendehumo del pais."

Son todos así de retrasados o sólo algunos?

Hay de todo, es una ensalada de fruta, y si te pasas por el thread de política, uff, te la regalo. Tenes para rato.

Interesante la dinámica entre el foro de River y Boca, se gastan, ponen mensajes en firmas etc. Acá no tenemos esa rivalidad porque el foro de ellos tiene como 10 veces menos gente

Cita de: TadeoP en Agosto 30, 2018, 12:33:25
Foro de mierda no te dejan usar adblock

Es de pt no saber como blockear los blockeadores de adblock con el propio adblock.

Salu3

Igual soy el único virgo que usa Opera, que ya de por si tiene un bloqueador de publicidades
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Dudo que Cerro Porteño le de vuelta la serie a los putos del Palmeiras  , lo mismo Libertad a Boca.

Ojalá se le dé a Colo Colo.

Estoy terminando de atarme el corbatin y ponerme el saco sport para disfrutar al mago Zarate.

Gol de Libertad.
Se pone lindo.

Para de arruinar todos los partidos hijo de puta @G*nza77

Pero les traje dos goles de Boca al toque.

Nanana mira lo que hizo dios Mauro.

Paja de traje.

Me acuerdo de Ramos poniendo a Franco para cerrar el partido jaja. Y al Cebolla errando un gol hecho.

Gracias!