Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Que divino lo que le tocó a Libertad y a Tucuman. Que se jodan los paraguayos putos.

Cita de: Gonza77 en Junio 05, 2018, 07:05:00
Cita de: maximanya10 en Junio 04, 2018, 21:53:51
A partir del año que viene es a final unica.

Tremendo.
Solo estaría faltando Peñarol (en buen nivel) ahí para que sea la mejor copa Libertadores que recuerde.

Por otro lado, menos mal que zafamos de Atl. Nacional.
"No de nuevo decía"

Faltan Peñarol y Nacional, damos asco.

Lindos partidos hoy :

19.30hs Boca vs Libertad

21.45hs Colo Colo vs Corinthians

21.45hs Flamengo vs Cruzeiro

Cita de: REYES94 en Agosto 08, 2018, 18:45:29
Lindos partidos hoy :

19.30hs Boca vs Libertad

21.45hs Colo Colo vs Corinthians

21.45hs Flamengo vs Cruzeiro

Boca, Corinthians, empate.

Saludos

Viendo a De Arrascaeta bailar a Flamengo en el Maracana me hizo quemar mas el antifutbol de Tabarez y del uruguayo, que no se puede, que no tenemos jugadores para jugar bien con la pelota, etc. Demas estupideces y mentiras.

El futbol uruguayo y la seleccion, es una de las mas atrasadas del futbol sudamericano.

Cita de: Andresss en Agosto 09, 2018, 00:24:29
Viendo a De Arrascaeta bailar a Flamengo en el Maracana me hizo quemar mas el antifutbol de Tabarez y del uruguayo, que no se puede, que no tenemos jugadores para jugar bien con la pelota, etc. Demas estupideces y mentiras.

El futbol uruguayo y la seleccion, es una de las mas atrasadas del futbol sudamericano.
Callate que los fenómenos de acá dicen que Francia salio campeón jugando como Tabarez  _n

De Arrascaeta tuvo un debut mediocre en el mundial, y ya lo borramos del mapa.
Al toque sale nuestra parte cavernícola de decir que no puede jugar porque es pecho frío y todos esos versos.
Menos que Stuani no puede ser jamás.

Cita de: Gonza77 en Agosto 09, 2018, 08:28:03
De Arrascaeta tuvo un debut mediocre en el mundial, y ya lo borramos del mapa.
Al toque sale nuestra parte cavernícola de decir que no puede jugar porque es pecho frío y todos esos versos.
Menos que Stuani no puede ser jamás.

Como todo el cuadro.

Pd: Ayer la rompió toda

Alguien puede suspender a Boca por jugar con un tipo que es un abuso? Basta Mauro, es como editar y ponerle 99 en todo a una cara del Fifa.

Encima va a la casa y se coje un culo hermoso

Cita de: Andresss en Agosto 09, 2018, 00:24:29

Que cogida te pegaron por acá compañero @glOve

Se que te duele el doble por tu rivalidad con @Andresss pero reconoce que te la puso bien.

@Demoledor tan cojido vas a estar que querés ponerla a través de los demás en todos los temas? jajajaj

Yo pedí a de Arrascaeta y dije que iba a ser mucho más que Lodeiro, por mi la selección es con él, con Valverde, Bentancur, Laxalt, etc y hay que apostar a eso.

Recién me entero que Atlético Tucuman le ganó 2 a 0 al Atlético Nacional.....es tan imposible hacer un poquito de juego colectivo???

Estos nos tienen de hijos y nos comemos goleadas y un cuadro que juega su segunda copa libertadores se lleva un triunfazo de local sin goles en contra.

Igual Bandest no es muy comparable  , en 2012 y 2016 era candidato el Nacional ( y la ganó ese año) y creo que llegó a una final de Sudaméricana ,
Hoy en dia no tienen nada mismo sus hinchas en Twitter lo dicen.

Lo otro igual si agarran a un Peñarol así nos ganan tranqui.