Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
A todo esto hablando del Santos

Que mentira Gabriel Barbosa, lo que infla la prensa Brazuca es impresionante

"Sintis jiguindi isí" dejen de llorar loco, si jugaron como el ojete fue porque nacional jugó bien y nos los dejaron hacer nada, salu2.

Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 01, 2018, 23:50:29
No tiene sentido comparar con nuestro grupo, perfectamente podíamos ir 12 puntos.

Totalmente.
Tanto en Bolivia como en Asunción perdimos por pijas y conformistas/cagones.

Cita de: Brunompo3 en Mayo 02, 2018, 00:32:44

El Benfica comió con eso también.
Vino con tremenda propaganda, lo tuvo 6 meses y lo mandó a la mierda ni bien pudo.

Cita de: Brunompo3 en Mayo 02, 2018, 00:32:44

Tremendo. Y en el lateral Dodo que fue a la Roma e inter y ya está de vuelta. Además de que es malena.
Pero el gordo puto de Gabigol... mamita. No la tocó ayer.

Y a los demás clubes que onda

Manga de putos

Wilson Méndez

@WilsonMendez86
21 sHace 22 segundos
Más
La sanción de 10.000 USD que recibió #Peñarol es por el alcanzapelotas. Por la bandera gigante solo fue una advertencia

Cita de: Ericka en Mayo 02, 2018, 00:07:43
Pero la mentalidad de Ramos es de raton.
El partido con Libertad, no se pierde por ser defensivo, sino por los malos cambios que Ramos hace y por el arquero que salto movió un poco las manos y agacho la cabeza. Pero ni Muslera te bate esa. El partido se perdió exclusivamente por el DT y no por el sistema planteo este en el partido. Me parece que es muy simplista su mirada, al decir que perdió por ratonero.

Cita de: Saosin en Mayo 02, 2018, 18:16:56
Cita de: Ericka en Mayo 02, 2018, 00:07:43
Pero la mentalidad de Ramos es de raton.
El partido con Libertad, no se pierde por ser defensivo, sino por los malos cambios que Ramos hace y por el arquero que salto movió un poco las manos y agacho la cabeza. Pero ni Muslera te bate esa. El partido se perdió exclusivamente por el DT y no por el sistema planteo este en el partido. Me parece que es muy simplista su mirada, al decir que perdió por ratonero.
Para mi, los cambios debieron apuntar a liquidarlo con velocidad de contragolpe, y en vez de liquidarlo quizo cerrarlo, basta analizar los cambios que hace, pero son puntos de vista.
Quiza es muy simplista, porque para mi es simple, si te tiras atras ganando por un gol, corres el riesgo justamente de un error en cualquier pelota de mierda, si apuntas a liquidarlo cuando todo esta dado para hacerlo normalmente te va mejor.

Tuve que sacar el partido de Independiente porque me dan ganas de llorar

Cita de: romemanya en Mayo 02, 2018, 13:54:32
Wilson Méndez

@WilsonMendez86
21 sHace 22 segundos
Más
La sanción de 10.000 USD que recibió #Peñarol es por el alcanzapelotas. Por la bandera gigante solo fue una advertencia

Contra The Strongest hay que meter todo el cotillon, banderas, bengalas, candelas y que paguen todas las multas que quieran.

Me chupan todos bien la pija.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 02, 2018, 22:23:52
Cita de: romemanya en Mayo 02, 2018, 13:54:32
Wilson Méndez

@WilsonMendez86
21 sHace 22 segundos
Más

Contra The Strongest hay que meter todo el cotillon, banderas, bengalas, candelas y que paguen todas las multas que quieran.

Me chupan todos bien la pija.

Pero no las va a pagar Leo ramos, Nacho. Ojalá se hiciera eso, pero el club """no tiene la culpa""" de que el DT sea un cabeza de gaver

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Mayo 02, 2018, 22:22:25
Tuve que sacar el partido de Independiente porque me dan ganas de llorar

Casi que juegan de local en Brasil y en la cancha de Corinthians mismo. A huevo y con fútbol.

Nosotros bien, gracias