Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema

Los que dicen que Santos y EDLP no existen, prefieren a esos equipos en nuestro grupo? Libertad, Santos, Edlp. Seria el grupo de la muerte, dejen de minimizar los rivales, la gallina tiene un orto barbaro, le sacas a Oliva y se mueren, hoy el perro de Espino fue figura, Lucas al lado de el es Jordi Alba

A mi no me gusta andar diciendo que nacional liga pero esta vez es innegable, adentro una fecha antes con 8pts. Nosotros ni con 9.

Y a estudiantes le gana bien encima. Son espantosos y lo demuestran partido tras partido.

Cita de: PeñarolesQUEMAR en Mayo 01, 2018, 23:37:19
Los que dicen que Santos y EDLP no existen, prefieren a esos equipos en nuestro grupo? Libertad, Santos, Edlp. Seria el grupo de la muerte, dejen de minimizar los rivales, la gallina tiene un orto barbaro, le sacas a Oliva y se mueren, hoy el perro de Espino fue figura, Lucas al lado de el es Jordi Alba
Si nos hubiesen tocado esos jurábamos grupo de la muerte todas las fechas

Igual por suerte ni miré esta mierda, estoy gozado con el partidazo Cavs-Toronto

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 01, 2018, 23:40:59
Cita de: PeñarolesQUEMAR en Mayo 01, 2018, 23:37:19
Si nos hubiesen tocado esos jurábamos grupo de la muerte todas las fechas

Hasta que ves jugar a Garcilaso y Estudiantes.

nacional ligo que Santos le gano los dos partidos a Estudiantes, lo bajo. Sino se le complicaba.

El grupo es parejo. Santos es mas que Libertad, pero jugando asi es menos que Fenix.

En 90" creo que no patearon una vez al arco, penoso es poco.

Ganaron muy bien, y terminan pasando con ganar UN partido en serio. Nosotros le ganamos a Libertad, Tucumán y le vamos a ganar a The Strongest acá.

Aún asi mañana nos jugamos la vida. Ligamos MUY mal con resultados ajenos.

No tiene sentido comparar con nuestro grupo, perfectamente podíamos ir 12 puntos.

Mas alla de los rivales, el tema tambien es hacer los deberes.
nacional hizo con Garcilazo lo que nosotros no hicimos con The Strongest.
Y al igual que a nivel local, hablemos claro, nacional se afianzo en defensa, y ves que pasa a ganar y se cierra bien y tranquilo, nosotros estamos teniendo problemas y terminamos siempre con los huevos en la garganta.
Con Libertad alla regalamos el partido.

Tal cual. Para mi son la misma mierda Libertad, Tucuman, The Strongest, Garcilaso y Estudiantes. A lo sumo debería ser más Santos, pero hoy fue ES PAN TO SO. Sin más. Nacional gana porque Santos se sabe ya clasificado.

El que no quiera que no lo vea, pero la cosa cambio mucho en estos meses.
Comenzamos con un plantel tremendo y con ellos totalmente perdidos, era para divertirnos.

Tuvimos un par de bajas tremendas, mal manejo del plantel que ha fundido a algunos y ha hecho bajar el nivel de varios.
Mientras ellos encontraron parte del equipo.
En defensa y medio campo estan muy fuertes.
Diga que arriba yo los veo medio pijas, pero aun asi, siempre alguno individualmente desnivela en alguna y despues no les empatan asi nomas.

mañana hay que salir a comerse a los tucumanos, nada de tirarse atras, escuchaste ramos hijo de puta! seria el colmo que ellos pasen de fase y ganen el apertura y nosotros ni pasar de fase

Pienso igual, no hay altura y no jugamos contra un gran rival ni mucho menos.
Estoy convencida (no creo que nadie opine distinto), tenemos mas equipo que ellos, entonces a dejar de lado la mentalidad cuido el puntito, aaay soy visitante me meto atras.
Si jugamos de igual a igual apuesto que no perdemos, si nos metemos atras fija que marchamos.

Pero la mentalidad de Ramos es de raton

Si hay algo que le gusta a Ramos aparte de los chupines es ir a buscar el empate de visitante y que se lo den vuelta en la hora.