Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: romemanya en Febrero 07, 2018, 08:06:24
La única esperanza de que queden afuera es que juegan en el parque, donde les ha ido como el orto por la copa

Claramente.

4.90 está pagando el Chape.

Ustedes ven.

Que divino seria que queden arafue y robados por el juez todavía.
Y que alguien vaya a decanotrucho y pongan que es por Damiani que mueve sus dolares en la Conmebol.

Cita de: MartinBA en Febrero 07, 2018, 12:11:53
4.90 está pagando el Chape.

Ustedes ven.
Pará un poco Martín
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Había pensado seriamente en jugarles, pero ahora definitivamente no lo voy a hacer.

Muchachos, haganme caso a mi que en la idea les canté victoria aviar y así fue.
Hoy ganan de nuevo y tranquilos. Y encima luego van contra Banfield que no lo veo haciendole mucha fuerza tampoco.

Chapecoense es amateur. Olvidense.

Igual si bien que queden afuera es humillante, a nosotros en teoria nos sirve mas que vayan a la fase de grupos.
Es el unico rival serio para el Uruguayo y si tienen doble competencia con el cuadro de mierda que tienen, lo ganamos caminando.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 07, 2018, 15:35:16
Cita de: gperez1510 en Febrero 07, 2018, 15:10:57
Igual si bien que queden afuera es humillante, a nosotros en teoria nos sirve mas que vayan a la fase de grupos.
Es el unico rival serio para el Uruguayo y si tienen doble competencia con el cuadro de mierda que tienen, lo ganamos caminando.

Ni en pedo tienen un cuadro de mierda

Para  mi si. Ya de arranque la zaga es malisima, el unico bueno es Polenta pero esta re quemado y quiere irse, ademas de que esta pasando un mal momento.
Espino es malo, si Peruzzi no le levanta el nivel a la defensa, es completamente nefasta.

En el medio Arismendi y Aguiar son dos pijas. Los puede salvar el colo nomas, que tampoco es gran cosa.
Y arriba le jugaron todas las fichas a Bergessio porque papelito y Hugol son espantosos.

Para mi es de los peores equipos de nacional en años.

Capaz cuadro de mierda es mucho, pero que estan 3 o 4 escalones por abajo de el de Peñarol no me quedan dudas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Si el cuadro que pusieron contra Torque el otro día lo ponían contra cualquier otro cuadro del fútbol uruguayo, se comían un lindo paseo.

A que voy con esto? si quedan en la copa y "rotan" el plantel de esa manera, son un flan. Ya lo hizo Munua aquella vez cambiando todo, y lo hizo el cacique contra Torque y le salió bien porque se hicieron los goles solos.

Igual, si llegan a la fase de grupo no van a rotar tanto.
Lo que los puede matar es el cansancio.

Es fija que lo del orto día fue porque estaán desesperados por llegar a los grupos para hacer caja, y sabían que Torque era una pija.
Les podía haber salido mal.

Se acordaron de apostarle al chapecó 0-1, 0-2 y 1-2 verdad?

@nico_1891 si no le jugás te vas a arrepentir a las 22:30 no digas que no te avisé.

Yo siempre especulaba con eso de que nacional avanzara un poco en las copas para que sintiese la doble competencia.

Pero si quedan afuera hoy el golpe institucional es brutal, no es una eliminación más.

Si el chapecoense mete el 0-1 nos podemos divertir muchísimo.

Cada vez me parece mas fea la cancha de mierda esa que tienen
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Febrero 07, 2018, 20:44:34
Cada vez me parece mas fea la cancha de mierda esa que tienen
Puro humo la red lumínica, y esos palcos horrible todo oscuro.