Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Objetivamente se llama Karma.

Nacional es una mierda.

Pensar que estos maricones de nacional le hicieron recibimiento con globos verdes, se pusieron el escudo en el pecho, y usaron la bandera aquella de "Forza chape" para que estos otros soretes los quieran descalificar por un par de hinchas jajaja son mas termos los dirigentes del chape que los de los putos.

Ojalá los bajen de la copa, para verlos llorar nomás, pero totalmente injusto con el club que no tiene nada que ver con estos primates jajaja

PRIMERO QUE SE MUERA NACIONAL.

Ese es todo el razonamiento que tendria que venir de cualquier hincha de Peñarol.

La objetividad esta de mas con ese cuadro de mierda. Ahi nos tomamos licencia y no aplica.

No iba solo por vos pero igual lamento que despues de lo de " Seba " SEBA !! ni siquiera Seba Fernandez , Seba no hayas aprendido nada.

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 03, 2018, 13:24:20

Ese es todo el razonamiento que tendria que venir de cualquier hincha de Peñarol.

La objetividad esta de mas con ese cuadro de mierda. Ahi nos tomamos licencia y no aplica.
Je suis Cotorra

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 03, 2018, 13:24:20

Sabes que pasa, que Peñarol, ni Boca, ni River, ni nadie está libre de pecado. Capaz que llegamos a cuartos de final, unos manyas hacen gestos de monos dedicados a hinchas del Gremio, nos descalifican y ahí te quiero ver

No es tenerle piedad a Nacional, es ser conscientes de que si las sanciones disciplinarias son tan contundentes, todos somos boleta tarde o temprano.

Y la verdad no hablo de nuestros monitos, yo mismo en un momento de calentura puedo hacerle gestos a un hincha rival también (jamas la burla deplorable y enfermiza con el Chapecoense)

Te parece lo mismo burlarse de un avión caído hace un año y poco a un gesto choto de mono?

Más allá que no va a pasar nada igual

No es lo mismo ni ahí, por eso digo que si podría hacer una cosa y jamas la otra

Lo dije para ejemplificar, un gesto de mono, un gesto de te voy a matar, sacarte la verga en medio de la tribuna, la participación de un club en la Libertadores no puede depender de 1 o 2 enfermos.

Los tienen que descalificar si, solo los imbeciles de la gallina pueden hacer eso con un cuadro que tuvo una desgracia.

Claro, por dos o tres enfermos se tiene que joder el resto.
Mira que en Nacional tambien hay gente normal que es socia y paga la cuota que no tiene porque comerse un garron por estos enfermos.
Lo mismo aplica para cuando nos sacaban puntos por unos monos

No, Rodrigo, la objetividad afuera. No estás leyendo?

Gente normal.. que se chupen una pija también

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Imagínense que Peñarol llega a la final de la libertadores contra el Chapecoense.

Primera final en Brasil, dos manyas hacen la misma burla que esos dos bolsos hijos de mil putas malnacidos, nos descalifican y perdemos la final.

Muy gracioso no? No es por defender a Nacional muchachos, es por el boomerang que esto podría generar.

Más allá de defensa o no. Lo que yo puse sobre nacional para con chapecoense es real y fue así. Que les caiga bien o no es otra cosa.
Los del Chape son tremendos ventajeros y oportunistas (viendo lo pija que son es lo mínimo que tienen que ser para clasificar) porque se aprovechan de que todo el mundo les tiene lástima para intentar bajar a nacional. No va a pasar, y si pasara me cagaría bien de risa, pero lo de hijos de puta no se los saca nadie jaja