Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
No hay caso, estos brasileros parecen nacidos en la Teja.

Como roban con los cupos los brazucas, clasifica el octavo chupenla hijos de perra

Suenan bombas jaja.

Que siga esta mentira un poco mas.

Cita de: alexnicoManya en Enero 31, 2018, 22:33:49
Cita de: glOve en Enero 31, 2018, 20:30:26
Sólo espero que le hayan jugado al Supermatch, después no quiero lamentos.

miren que no es mufa eh! es no saber una mierda de fútbol. Amigo dedique mas su tiempo mirando fútbol y menos en el foro porque lo tuyo es patetico en todo sentido.

@alexnicoManya  Y qué me decís de Luis Aguiar jugador del partido?

Una lástima porque si pasan al Chapecoense se aseguran jugar sudamericana por lo menos, aunque pierdan la otra llave.

Lamentable el nivel de estos brasileros, no iba 1 minuto de partido y papelito casi los clava, una vergüenza amateur.

Cita de: Demoledor en Enero 31, 2018, 22:44:37
Una lástima porque si pasan al Chapecoense se aseguran jugar sudamericana por lo menos, aunque pierdan la otra llave.

Creo que sólo van a la sudamericana los 2 mejores eliminados de la próxima fase

No da ni para comentar lo de los brasileros, le va a hacer más partido el torque el fin de semana a la gallina

Cita de: Demoledor en Enero 31, 2018, 22:44:37
No, a la otra copa van los 2 mejores perdedores de las 4 llaves
2018; x3

Acabo de ver el gol... INCREÍBLE!!!

Ni en una práctica te marcan así, totalmente amateur

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 31, 2018, 22:50:46
Acabo de ver el gol... INCREÍBLE!!!

Ni en una práctica te marcan así, totalmente amateur
Fue todo totalmente amateur. En el primer tiempo no patearon al arco. Ni siquiera se arrimaron al área
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Qué orto tienen estos hijos de puta!

El año pasado terminaron pasando de fase porque estos negros jugaron con uno inhabilitado, ahora les toca de vuelta en un mano a mano y es un trámite. Un asco!

Cuando se cayo el avion y murireron casi todos, este equipo debio dejar de existir, desde ahi son una desgracia tras otra.

Increíble que este equipo haya salido octavo en brasil, son una autentica pija con sida.
Malos, cagones y sin huevos.

Cita de: alexnicoManya en Enero 31, 2018, 22:39:31
Cita de: nico_1891 en Enero 31, 2018, 22:36:04
La verdad que si, glove sabe menos de futbol que el mismisimo alexnicomanya

Eso es mismisimo asi me gusta, la otra opinion viniendo de vos jajaja me suda los huevos, sos otro de mis hijos.
Aprende a hablar infradotado

Te mete esos insultos en gallego que no entendes nada, con lo lindo que es mandar a la concha de su madre a alguien.