Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Se hace la copa anual para nl tener partidos apretados, y te los apretan igual. Qué hijos de puta.

Hay que ver como nos armamos, y coml está The Strongest, pero me tengo fe en Bolivia.
Ya de entrada contamos con el Cebolla que te juega lo mismo allá arriba que acá abajo.

El problema de este año es el intermedio, como está el mundial cambia todo. La verdad va a ser una seguidilla brava.

El INTERMEDIO, Campeonato al pedo si los hay, Miren la gallina, gano el intermedio y le fue re_util, jajaja.

La consagración en la copa de su país le permitió meterse en la máxima competencia a nivel de clubes de Sudamérica, pero en 2018 disputará el torneo de la Segunda División de su país.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/equipo-jugara-libertadores-estando.html

Santiago Wanderers - Chile, entra en la Fase 2
2018; x3

Ya ha pasado con brasileños eso, si es que la memoria no me está cagando.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 23, 2017, 15:20:33
Ya ha pasado con brasileños eso, si es que la memoria no me está cagando.
habia un cuadro que creo que se llamaba Paulista o algo asi que jugó la Libertadores estando en la B.

Renunció el DT de libertad.

Farias se fue de the strongest y agarro el pelado ischia por primera vez vamos a llegar con equipo armado, en rodaje y con el mismo dt

Cita de: Alianza Lima en Diciembre 26, 2017, 10:57:09
Farias se fue de the strongest y agarro el pelado ischia por primera vez vamos a llegar con equipo armado, en rodaje y con el mismo dt

Cómo ves al mejor jugador del campeonato (Aguiar) en Peñarol?

El campeonato peruano no es medida..lo que si puedo decir es que esta mejor fisicamente. Podria ser la alternativa al cebolla en el doble 5 pero no lo veo titular en este Peñarol

Cita de: Alianza Lima en Diciembre 26, 2017, 11:47:03
esta mejor fisicamente.

Si esta bien físicamente esta despegado Aguiar en nuestro medio.

De suplente que venga sino que no

Cita de: javito_manya en Diciembre 26, 2017, 12:03:02
Cita de: Alianza Lima en Diciembre 26, 2017, 11:47:03
esta mejor fisicamente.

Si esta bien físicamente esta despegado Aguiar en nuestro medio.

Le dura 2 días el buen estado físico, enseguida se reconvierte en babosa

Después de ir y venir 57 veces ya lo deberíamos saber, ya deberíamos conocer a estos jugadores muchachos.

Anda circulando en twitter que se reunió con el puta Dodiguez y Duran de nacional...

"Con todo respeto, nunca jugaría en Nacional"

Que sigan inventando, Luisito va a volver y lo vamos a ver de titular todos los partidos del 2018.