Dr. Jorge Barrera

Publicado por GatoRomero, Diciembre 10, 2017, 23:08:44

Tema anterior - Siguiente tema
Se gozó porque la ganamos con sodomización a la galli pero si era contra fenix ponele nos habría re chupado un huevo.
Je suis Cotorra

"El presidente de Peñarol llamó a José Luis Rodríguez disculpándose por lo que se vio en ese vídeo." Alvaro Paz en #UltimoAlArco.

Cita de: Fedde en Enero 30, 2018, 16:15:11
Alvaro Paz

Con ese apellido no podía ser otra persona quien diera la noticia.

Jorgito querido cambia el nombre del club en twitter.

Tremendo hijo de puta el que puso eso de oficialcap, yo quiero leer PEÑAROL

Declarando y actuando políticamente correcto le da tres vueltas a damiani.

Cita de: Demoledor en Enero 30, 2018, 16:29:52
Jorgito querido cambia el nombre del club en twitter.

Tremendo hijo de puta el que puso eso de oficialcap, yo quiero leer PEÑAROL

Creo que no se puede poner Ñ entonces quedaría Penarol. Dejalo como está.

Cita de: glOve en Enero 30, 2018, 16:29:30
Cita de: Fedde en Enero 30, 2018, 16:15:11
Alvaro Paz

Con ese apellido no podía ser otra persona quien diera la noticia.

No sacas a Alvaro Paz no?

No se, habría que indagar si mandaba preso a sus compañeros del Talud cuando participaba.

Cita de: glOve en Enero 30, 2018, 13:02:00
@AleManya2 create otro usuario porque el descanso va a ser eterno.

Si vos no te creaste otro usuario después de ser ultracogido por el Cebolla no veo porque tendría que hacerme uno nuevo  :nails:

Es obvio que a todos les chupa un huevo porque es la primera vez.

No deja de ser una copa importante, además si la hubiera ganado la gallina estarían todos quejándose que la Supercopa la ganó el campeón de un Intermedio de mierda en lugar del Campeón Uruguayo.

Cita de: AleManya2 en Enero 31, 2018, 00:42:26
Es obvio que a todos les chupa un huevo porque es la primera vez.

No deja de ser una copa importante, además si la hubiera ganado la gallina estarían todos quejándose que la Supercopa la ganó el campeón de un Intermedio de mierda en lugar del Campeón Uruguayo.

Pero una  cosa es darle importancia ( que yo creo q se va a dar sola, acordate que la AUF es bizarra y capaz esta copa en un par de años ya ni existe ) y otra cosa es decir que es mas importante que el campeonato uruguayo, eso es una burrada.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Es una copa con la importancia de ser algo oficial.
Además, seguramente la definamos con los hijos en la mayoría de las veces, así que siempre va a sumar por ese lado también.
Pero el Uruguayo es mil veces más importante.
Como también lo será la copa esa que quieren hacer, ya que el campeón tendrá que jugar más partidos, y seguramente un par de ellos sean "complicados".

Cita de: AleManya2 en Enero 31, 2018, 00:26:08

Si vos no te creaste otro usuario después de ser ultracogido por el Cebolla no veo porque tendría que hacerme uno nuevo  :nails:

De la burrada digna de un fan de momo de decir que la supercopa vale mucho más que un uruguayo no se vuelve.

Cita de: CURCC en Enero 30, 2018, 12:45:58
Cita de: AleManya2 en Enero 30, 2018, 10:07:04
Mucho Twitter y poco fútbol algunos.

Ser Campeón Uruguayo es más que ser Supercampeon Uruguayo... es muy buena esa  ;D
Ah bue
si se llama la Copa Intergalactica para mi q valía más q el mundial de clubes

Enero 31, 2018, 12:25:52 #179 Ultima modificación: Enero 31, 2018, 13:49:01 por AleManya2
Cita de: glOve en Enero 31, 2018, 11:17:07
Cita de: AleManya2 en Enero 31, 2018, 00:26:08

De la burrada digna de un fan de momo de decir que la supercopa vale mucho más que un uruguayo no se vuelve.

Y bueno alguna burrada tenía que decir algún día jaja.

Se me fue un poco la mano pero lo cierto es que ahora nadie le da bola... con el tiempo ganará su debida importancia.