Dr. Jorge Barrera

Publicado por GatoRomero, Diciembre 10, 2017, 23:08:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Enero 29, 2018, 19:27:05
Bo no me la fumo a Ericka pero acá todos la joden por ser mina. Miren que no se les va a achicar la pija por discutir de futbol con una mujer.

Todos la joden por las pelotudeces bíblicas que dice no por ser mina.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 29, 2018, 17:07:10
Cita de: CURCC en Enero 29, 2018, 15:35:19
Seamos buenos, la Supercopa vale porque justo se dio contra Nacional. Sino sería un invento contra el ganador del Intermedio (!!). La Liguilla era mas prestigiosa

Pero esto es como decir "el recital está bueno porque justo se dio que vinieron los Rolling a tocar"

No sé que prestigio tendrá esta Supercopa en el futuro, pero este verano tuvo mucha importancia, era un partido iba a encaminar los ánimos de cada uno en el semestre y los dejamos pidiendo el semm.
Además nos vino muy bien ganar una final oficial dsps de haber perdido la última final contra ellos en el 2015

Si, obvio. Me referia al titulo en si.
Si la jugabamos contra cualquier otro equipo para mi era como un partido amistoso practicamente

Estuvo tremenda la idea de instaurar una Supercopa como en cualquier país del mundo.

Ahora que este configurada como el orto no quiere decir que no tenga prestigio. Sos el campeón sin discusión de todo el fútbol uruguayo y que se las saque el forense.

La primera fue para Peñarol, quédense tranquilos que si la ganaba la gallina o la jugaban los tuertos la agrandan como loco. Mucho Twitter y poco fútbol algunos.

Ser Campeón Uruguayo es más que ser Supercampeon Uruguayo... es muy buena esa  ;D

Ser campeón uruguayo es ser mas que campeón de la Supercopa si, es joda?

O te pensas que en España tiene más valor la Supercopa Española que la Liga?

Capaz entendí mal, pero si no es cualquiera Lo que decis.

Todo re bien con la supercopa, me moria por ganarla.
Pero decir que es mas que ser campeon Uruguayo mamita, que ridiculez.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Jaja la supercopa no vale un carajo.

El Campeonato Uruguayo vale 10 veces mas. Por que dura 1 año, se juega contra todos a 2 rondas, etc, etc.

La Supercopa es un solo partido y jugado contra el campeón de un torneo de mierda.

Cita de: AleManya2 en Enero 30, 2018, 10:07:04

Ser Campeón Uruguayo es más que ser Supercampeon Uruguayo... es muy buena esa  ;D
ah sos boludo enserio... POR SUPUESTO. con tu criterio la recopa sudamericana es mas que la libertadores, sin embargo se sale a 18 a fesejar la copa , ese es el extasis. Lo unico que equipara la importancia siendo a un partido es la intercontinental porque es contra el campeon europeo y sos campeon del mundo , la unica copa que siendo a un solo partido es igual o mas importante ( solo para sudamerica ) que torneos o copas largas, despues ninguna mas.

Alexnicomanya devolvele la cuenta a alemanya

Cita de: AleManya2 en Enero 30, 2018, 10:07:04
Mucho Twitter y poco fútbol algunos.

Ah bue

Todavía se la da de fenómeno mientras tira ese disparate jajajajaja

@AleManya2 create otro usuario porque el descanso va a ser eterno.

Y yo que pensaba que me había ido a la mierda con la comparación de la supercopa con la primer Libertadores.

Y me fui, claro.

En ningun lugar del mundo es más importante la supercopa que la liga pero es un titulo oficial y hay que darle el valor que tiene.

Cita de: javito_manya en Enero 30, 2018, 13:29:20
En ningun lugar del mundo es más importante la supercopa que la liga pero es un titulo oficial y hay que darle el valor que tiene.

Es por ahí.
No es necesario irse a los extremos.

Claro no es ni una mierda que no sirve para nada ni la boludez que puso alemanya.