Consejo Directivo 2017-2020

Publicado por romemanya, Diciembre 09, 2017, 23:14:33

Tema anterior - Siguiente tema
Otra fresquita:

CitarSport 890
@Sport890
·
14min
Hablamos con Rodolfo Catino en #TiempoDeFútbol

Y repito, veníamos de Barrera, Ruibal, Queijo, Areco, Scherschener, Alfie en los días anteriores, varios metiendo doblete.

Ni una molestia de los cornudos, nadie acusando de hacer campaña, de pasear por las radios, de vedette, la de "barrer para adentro y de trabajar en silencio", nada. Esa sólo aplica si es cierto directivo.

Pd: agrego, a mi no me molesta que hablen. Al contrario, que se sepa todo lo que queremos saber. Lástima que los periodistas son tan mandaderos y no preguntan ciertas cosas.

Estos son iguales que Damiani. Hoy la cosa es entre prestamistas.
Pero Ruglio renuncia y el desubicado es Ruglio. Comen del tupper con estos corruptos.

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 17, 2020, 19:05:55
Otra fresquita:

CitarSport 890
@Sport890
·
14min
Hablamos con Rodolfo Catino en #TiempoDeFútbol

Y repito, veníamos de Barrera, Ruibal, Queijo, Areco, Scherschener, Alfie en los días anteriores, varios metiendo doblete.

Ni una molestia de los cornudos, nadie acusando de hacer campaña, de pasear por las radios, de vedette, la de "barrer para adentro y de trabajar en silencio", nada. Esa sólo aplica si es cierto directivo.

Pd: agrego, a mi no me molesta que hablen. Al contrario, que se sepa todo lo que queremos saber. Lástima que los periodistas son tan mandaderos y no preguntan ciertas cosas.

El periodista uruguayo se muere de hambre si no es por "ventas". Lamentablemente es así, hay muy pocos que vivan de eso y no estén tocados de alguna forma.

CitarFútbol a lo Peñarol
@AloPenarolRadio
·
23h
Hablamos con @RodolfoCatino desde Los Angeles

CitarSport 890
@Sport890
·
19min
En el arranque de #UltimoAlArco hablamos con Rodolfo Catino.

Yo pensé que era Ruglio el que se iba a pasear por todas las radios y estar full campaña para las elecciones... al menos eso decían todos los que comentaban abajo de la noticia cuando renunció.

Ya fue Carlos, la gente está podrida por dentro. Ruglio sin hacer nada sigue siendo el chivo expiatorio en absolutamente todo lo que se hace o se dice incluso agreden a los pibes de padre y decano acusando de ser seguidores de sentimiento como un aliciente en sus opiniones para "desestabilizar y hacer política".

Así estamos, el club sin oposición como ellos quieren y los de afuera criticando siempre lo mismo. Ojalá aparezca alguien potable en diciembre, si no chau chau adiós. Y ojalá sean cientos de socios que se borren.

catino anda como loco sacándose selfies con los jugadores, hinchas, es raro que no se sacó ninguna con Riascos

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 21, 2020, 15:57:31

Así estamos, el club sin oposición como ellos quieren y los de afuera criticando siempre lo mismo. Ojalá aparezca alguien potable en diciembre, si no chau chau adiós. Y ojalá sean cientos de socios que se borren.
Es lo que yo pensé que iba a pasar la elección pasada. Me debo haber borrado yo y algún otro pelotudo nomás.
Tremenda revolución metimos 🤦🏻‍♂️.

Increíble q sigan debiendo los premios del 2003
2018; x3

Enero 21, 2020, 20:44:14 #1718 Ultima modificación: Enero 21, 2020, 20:53:14 por Juan A.
Hoy me llamaron de "Peñarol", una muchacha me dice que el mes que viene termina el convenio con Antel y que ya no descuentan más la cuota. Y me dice que puedo pasar a débito automático con la tarjeta de Creditel. Le digo, no, gracias, la verdad que no tengo tarjetas de crédito, pero puedo pagar con tarjeta de débito o depósito por banred. Y me responde: no sé llame a Peñarol y pregunte si se puede.

Le dije: ¿Pero vos sos de Peñarol o de Creditel? a lo que me dice que es de Peñarol pero solo ofrece creditel.
Pensé que hermoso, andá a saber que directivo sera dueño de creditel.
Entonces le digo si sos funcionaria del club, decime que otras formas de pago de la cuota tengo.
Y me dice yo no sé, llamá al 24011891

Así que bueno, le seguimos debiendo a cada santo una vela.

Yo quede debiendo varios meses por no avisarme lo de antel, y me bloquearon la TCAP recien como a los 4 meses. Son una pija.

A mi me cobraron la anualidad en seco sin avisar.

Tenia el debito automatico en Brou y bueno, adentro.

Cita de: MartinBA en Enero 21, 2020, 20:48:53
A mi me cobraron la anualidad en seco sin avisar.

Tenia el debito automatico en Brou y bueno, adentro.

El débito es no apto para pobres.

Con la Bbva Peñarol esta con descuento la cuota y mas cosas
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Enero 21, 2020, 21:12:05
Con la Bbva Peñarol esta con descuento la cuota y mas cosas

Dale ya mismo hago el trámite para sacarla. DNN

Éstos imbéciles casi que obligando a la gente a sacar tarjetas para pagar están empujando cada vez más.

Cita de: dmcf10 en Enero 30, 2020, 16:43:20
Como le gusta el micrófono....

Lunes:
Citarjulio rios
@julrios123
"Es inevitable que los dirigentes no terminen poniendo plata en los clubes porque los va vos no le prestan dinero al fútbol", Rodolfo Catino en @lasvoces1010
3:31 p. m. · 27 ene. 2020·Twitter for Android

Ayer:
CitarSport 890
@Sport890
#AHORA Rodolfo Catino, vicepresidente de @OficialCAP
en 100% Deporte http://sport890.com.uy
Imagen
9:03 a. m. · 29 ene. 2020·TweetDeck

CitarA fondo
@afondo1010
Conversamos con el Vicepresidente de @OficialCAP
, Rodolfo Catino.
Imagen
11:06 a. m. · 29 ene. 2020·Twitter for Android

Hoy:
CitarFútbol a lo Peñarol
@AloPenarolRadio
Hablamos con @RodolfoCatino
en @Radio1010uy
4:12 p. m. · 30 ene. 2020·Twitter Web App

Y alguna que se me debe haber escapado, esta semana no escuché nada, esto fue de buscar 30 seg en twitter recién.