Consejo Directivo 2017-2020

Publicado por romemanya, Diciembre 09, 2017, 23:14:33

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: larotoesmanya en Diciembre 15, 2019, 20:31:24
A los chupa pijas como @claroqsi y @marcelozalayeta también hay que cagarlos a puteadas y a trompadas para que se aviven por mongolicos, cornudos y chupapijas del damianismo que hizo mierda a Peñarol
Claro, como es q se llama tu candidato? ya me olvdie el nombre.... como nunca manejo ni un kiosquito no lo retengo

Cita de: claroqsi en Diciembre 18, 2019, 11:39:52
Cita de: larotoesmanya en Diciembre 15, 2019, 20:31:24
A los chupa pijas como @claroqsi y @marcelozalayeta también hay que cagarlos a puteadas y a trompadas para que se aviven por mongolicos, cornudos y chupapijas del damianismo que hizo mierda a Peñarol
Claro, como es q se llama tu candidato? ya me olvdie el nombre.... como nunca manejo ni un kiosquito no lo retengo

Cada dia mas retrasado.

Anda a hacerle mas pan con manteca a tu hijo gordo y deja hablar a los que saben.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Pensar que hay gente que de verdad espera
Al mufa salvador
El peor cáncer de Peñarol esos socios cornudos sin dudas
Merecen un cuetazo

Cita de: REYES94 en Diciembre 19, 2019, 11:39:09
Al mufa salvador
Merecen un cuetazo

@Jordi1891
Por ejemplo: el "ex" presidente declara e instala ser "el último en cobrar" pero su escribano intima a Peñarol cada vez que ingresa dinero, porque en las condiciones de sus préstamos está estipulado que sea *el primero en cobrar* luego de cada venta. Por eso en Peñarol, 4+5 = 3,7

Cita de: Manya99999 en Diciembre 19, 2019, 11:41:09
Al mufa salvador
Merecen un cuetazo

@Jordi1891
Por ejemplo: el "ex" presidente declara e instala ser "el último en cobrar" pero su escribano intima a Peñarol cada vez que ingresa dinero, porque en las condiciones de sus préstamos está estipulado que sea *el primero en cobrar* luego de cada venta. Por eso en Peñarol, 4+5 = 3,7
Cuanta guita le debemos a esta lacra?

"Parece qué hay ansiedad de algunos dirigentes, politiquería barata, pero bueno", @A_Ruibal  en @afondo1010

"Lamentablemente en #Peñarol se manejan muy mal los trascendidos, es una de las vergüenzas que me da como dirigente. Estoy bastante molesto. Hicimos un trabajo con otros consejeros como Scherschener y Barbieri", @A_Ruibal

"El domingo se decidió que Diego López no fuera más el DT. Intentamos hacer un trabajo profesional con los compañeros. Tuvimos una lista de 8 nombres. El Cr. Brancato fue muy importante"

"Hoy presentamos un informe y hoy debería tomarse la decisión en directiva."

"La reunión con Diego Forlan fue muy buena, armó un buen equipo y está con las ganas de ser el técnico de #Peñarol",
@A_Ruibal en @afondo1010

"Las cuatro reuniones con los entrenadores fueron muy buenas", @A_Ruibal  en @afondo1010

"En algunos aspectos la reunión con Diego Forlan me sorprendió. Reúne una cantidad de características muy buenas. Yo quiero respetar a mis compañeros",  @A_Ruibal  en @afondo1010

"Se que muchos han manifestado su opinión y tienen derecho de hacerlo pero no comparto. Hoy se hablará en directiva",
@A_Ruibal  en @afondo1010  sobre algunas filtraciones de información
2018; x3

Cita de: Brunompo3 en Diciembre 19, 2019, 17:03:29
Cita de: Manya99999 en Diciembre 19, 2019, 11:41:09
Al mufa salvador
Merecen un cuetazo

@Jordi1891
Cuanta guita le debemos a esta lacra?

Hace tiempo dijeron alrededor de 7 millones en blanco, falta ver a que precio nos quiere cobrar el terreno del estadio todavía

Cita de: dmcf10 en Diciembre 20, 2019, 11:51:02
"Parece qué hay ansiedad de algunos dirigentes, politiquería barata, pero bueno", @A_Ruibal  en @afondo1010

"Lamentablemente en #Peñarol se manejan muy mal los trascendidos, es una de las vergüenzas que me da como dirigente. Estoy bastante molesto. Hicimos un trabajo con otros consejeros como Scherschener y Barbieri", @A_Ruibal

"El domingo se decidió que Diego López no fuera más el DT. Intentamos hacer un trabajo profesional con los compañeros. Tuvimos una lista de 8 nombres. El Cr. Brancato fue muy importante"

"Hoy presentamos un informe y hoy debería tomarse la decisión en directiva."

"La reunión con Diego Forlan fue muy buena, armó un buen equipo y está con las ganas de ser el técnico de #Peñarol",
@A_Ruibal en @afondo1010

"Las cuatro reuniones con los entrenadores fueron muy buenas", @A_Ruibal  en @afondo1010

"En algunos aspectos la reunión con Diego Forlan me sorprendió. Reúne una cantidad de características muy buenas. Yo quiero respetar a mis compañeros",  @A_Ruibal  en @afondo1010

"Se que muchos han manifestado su opinión y tienen derecho de hacerlo pero no comparto. Hoy se hablará en directiva",
@A_Ruibal  en @afondo1010  sobre algunas filtraciones de información

Una de las vergüenzas que le da como dirigente son los trascendidos?  Jajaajajajajajaj

Que cínicos de mierda que son estos tipos por favor.

@alenb259
Darío Rodríguez y @CedresG  son a esta hora los dos nombres que se manejan en Peñarol para asumir la secretaría técnica de la institución tras el cese de Carlos Sánchez.
A la brevedad el gerente de gestión deportiva del club, José Brancato, se reunirá con ambos profesionales.
2018; x3

Pero el Gaby no atiende un almacén?
hizo algún curso o algo en el tema?

Cita de: loliyo en Diciembre 20, 2019, 13:33:20
Pero el Gaby no atiende un almacén?
hizo algún curso o algo en el tema?

Si