Consejo Directivo 2017-2020

Publicado por romemanya, Diciembre 09, 2017, 23:14:33

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Stivenf en Septiembre 01, 2019, 17:22:51
Cita de: Juancholo en Septiembre 01, 2019, 17:12:34
Yo me pregunto si estos chupa pijas son los únicos que no se vieron venir esto, o ya lo sabían pero les chupa un huevo.
No se cual es peor
peor es saberlo pero querer hacernos sentir que "sin la plata de damiani" no se pueden traer jugadores , calcular que sino salís campeón no pasa nada porque tenés un bi en la espalda... nos merecemos desaparecer.
Es inviable el club con esta gente maquiavelica al frente.

Hijos de puta, tienen una mente tan chiquita, como deseo que los caguen bien a trompadas de primero al ultimo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Uno ve como funciona cualquier club grande del mundo y se da cuenta al toque de lo enfermos que estamos con esta gente.
Hasta que no haya un cambio RADICAL, vamos a seguir desapareciendo...

El problema no es la gente que está al frente, es la cantidad de gente que lo vota!!!!!!
Los socios cornudos son los principales responsables de esto.

Hasta cuando van a seguir con el verso de que se precisa vender, hace años estamos vendiendo, somos el club que mas vende por lejos, y el que peor incorpora en relación a obligaciones y resultados, hay algo que está mal, y sabemos que se llevan plata del club, lo que menos importa es lo deportivo, es verso nos comemos nosotros que somos los pelotudos que hipotecamos cosas por pagar una cuota social carísima que termina en los bolsillos de estos chupa vergas.

Mañana hay consejo directivo en el palacio, es buen momento de ir a hacer ruido

Cita de: Manya99999 en Septiembre 01, 2019, 20:35:47
Mañana hay consejo directivo en el palacio, es buen momento de ir a hacer ruido

Van a ir a tomar mate y hablar de cuanto agarran de las ventas.

Cita de: Manya99999 en Septiembre 01, 2019, 20:35:47
Mañana hay consejo directivo en el palacio, es buen momento de ir a cagarlos a palo

El primer responsable de esto es la diva, porque no sale esta semana a hablar en todos los medios?, el agujero economico terrible que dejo lo formo el. Dicho esto, esta comision son unos hijos de puta.

@TIRANDO1010
#Peñarol | Algunos hinchas se acercaron al #PalacioPeñarol a increpar a los dirigentes y al gerente deportivo, Carlos "Tío" Sánchez por el armado del plantel, tanto bajas como altas. El presidente, Jorge Barrera habló con ellos antes de ingresar a la sede - @juanjoacevedo7

Héroes sin capa

Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 02, 2019, 13:45:33
El primer responsable de esto es la diva, porque no sale esta semana a hablar en todos los medios?, el agujero economico terrible que dejo lo formo el. Dicho esto, esta comision son unos hijos de puta.
Esta se guarda

La que viene antes de Defensor sale de vuelta

No solo hacen lo posible porque salgan campeones , ahora también les da de comer a sus hinchas .
Nada nuevo igual

"No fui al clásico porque temí lo que terminó pasando". Edgar Welker en #UltimoAlArco.

Y este chupa pija de abajo de las piedras?

Pero andate vos y tu bola de cristal a la puta que te re parió

Cita de: loliyo en Septiembre 05, 2019, 19:53:47
"No fui al clásico porque temí lo que terminó pasando". Edgar Welker en #UltimoAlArco.
Idem xD!

Mira que han pasado seres nefastos por la directiva, eh?