Consejo Directivo 2017-2020

Publicado por romemanya, Diciembre 09, 2017, 23:14:33

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Noviembre 07, 2018, 16:29:00
Cita de: Manya99999 en Noviembre 06, 2018, 22:44:23
Hay que meter la pesada y dejar de manyabrazos, la gallina no va a querer porque sabe que nos saca plata siempre

Nunca va a salir nunca pero es una manera de obligar a la gallina a decir oficial y publicamente de que no lo quiere hacer porque sabe que van menos a la cancha

No es solo contra la gallina, contra plaza fue lo mismo, se llevaron el 50% de la recaudación y no llevaron ni 500 personas a la final

Cita de: Manya99999 en Noviembre 07, 2018, 16:37:55
Cita de: javito_manya en Noviembre 07, 2018, 16:29:00
Cita de: Manya99999 en Noviembre 06, 2018, 22:44:23
Hay que meter la pesada y dejar de manyabrazos, la gallina no va a querer porque sabe que nos saca plata siempre

Nunca va a salir nunca pero es una manera de obligar a la gallina a decir oficial y publicamente de que no lo quiere hacer porque sabe que van menos a la cancha

No es solo contra la gallina, contra plaza fue lo mismo, se llevaron el 50% de la recaudación y no llevaron ni 500 personas a la final

Por eso, tenes 100% de la AUF en contra.

Me cae mal el hincha de Rampla igual

Sacando el "campeón" que está de menos, me gusta como habla y creo que se perfila para candidato en las próximas.

No lo banco por que es triple camiseta. Dirigente de Rampla, metido en el rugby, Peñarol, etc. Es cualquier cosa, se ve que todo le viene bien.

No se si no está en política, sino seguro en breve, el clásico trampolín

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 08, 2018, 22:45:56

Aparte de ser nada a dirigente en un santiamén.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 08, 2018, 23:20:42
Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 08, 2018, 22:45:56

Aparte de ser nada a dirigente en un santiamén.

Nose si va hacer carrera política pero como el 99 %  de los dirigentes de Peñarol es del partido colorado.

@AloPenarolRadio

Habla con nosotros Julio Herrera, integrante de la Comisión de Fútbol

"El presidente de Peñarol trajo pacificación al club. El liderazgo de @marce_areco y Nacho Ruglio para que todas las agrupaciones trabajaran en conjunto fue importante"

"El nuevo presidente le trajo mucha paz al club"

"Memo Lopez fue un tipo súper correcto, trabaja con seriedad y respeto. Lo vi trabajar y me alegra hoy poder decir que es un acierto"

"Me tiene contento el lateral derecho surgido en las juveniles. @Ezebusquets15 jugó dos clásicos de una gran manera. El caso de @Darwinn99 también, tiene un gran futuro"

"Tener un jugador de 18 años que jugó dos grandes clásicos, engrandece al club y muestra que se están haciendo bien las cosas"

"Nosotros estamos tranquilos no me voy a referir oficialmente, cada uno que haga lo que le parezca", @JulioHerreraH en @AloPenarolRadio sobre la información de que Nacional reclamaría por Michele Fini en la final

"A partir de la semana que viene vamos a tratar de empezar a trabajar en el presupuesto para el año que viene"

"Yo no creo que haya posibilidades de tirar la casa por la ventana. Los dirigentes no son los que hacen el esfuerzo, está bueno aclarar que el esfuerzo lo hacen los socios. No los dirigentes

"Conozco a Juanma y a su familia son gente de primera. El tiene una gran pasión pero como mayor hay que decirle qué hay que portarse bien en el colegio, se disculpó y eso está bien"
2018; x3

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 09, 2018, 14:25:44
Así estamos

El 90% de los frentistas son gallinas y nos odian,  nos detestan y nos quieren ver muertos