Consejo Directivo 2017-2020

Publicado por romemanya, Diciembre 09, 2017, 23:14:33

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Enero 31, 2018, 13:19:07
Nico: en el mundo ideal las cosas son así pero hay que ser realistas y el gran porcentaje de la gente recien va a entrar a atomizar con las entradas de cuartos de final para adelante o en alguna final/partido que se defina todo.

No es tan facil como "hacete socio y ya fue" porque el que te llena el estadio es el relleno y ese no va a todos los partidos y es entendible, los costos para ir al CDS y llegar a la 1 am a tu casa un día de copa les rompe las pelotas porque no son gente tan metida como nosotros.
Los de relleno no me sirven a mi, cuando perdes dos partidos abandonan.
Los hinchas que van siempre, o masomenos siempre ya son socios.
Los que se quieran comprometer con su club y ayudarlo economicamente que se hagan socios y vayan al estadio.
Ahora, si no vas al estadio porque te rompe las pelotas llegar tarde a tu casa un dia cada 15 dias muy hincha no sos. A esos prefiero que se queden mirando por la tele

Estoy en la lista negra hace 6 meses por un garron que me comi y sigo pagando la cuota.

Hasta hoy venia bien esta directiva, se fueron al carajo hijos de puta

La verdad que se les fue la moto...
Ya veremos si es una buena estrategia.
Donde salga bien, no quedará otra que cerrar el orto y aplaudirlos, pero no la veo.
Podrían haber hecho algo diferencial a favor del socio, pero sin irse tan lejos.
Necesitamos que más gente se cope y arrime... No alejarlos...

Una vergüenza esos precios.

2400 una Henderson para jugar contra Atenas y Torque, cómo pueden defender eso?

Cita de: mauri_1891 en Enero 31, 2018, 14:12:51
2400 una Henderson para jugar contra Atenas y Torque, cómo pueden defender eso?

Lo de la Henderson ya es insostenible. Esta bien, tremenda tribuna europea, los butaquistas pagaron mucho, pero ya da asco verla vacía siempre.

Nunca vamos a tener el CDS lleno Hasta las bolas.

Cita de: nico_1891 en Enero 31, 2018, 13:22:43
Cita de: MartinBA en Enero 31, 2018, 13:19:07
Nico: en el mundo ideal las cosas son así pero hay que ser realistas y el gran porcentaje de la gente recien va a entrar a atomizar con las entradas de cuartos de final para adelante o en alguna final/partido que se defina todo.

No es tan facil como "hacete socio y ya fue" porque el que te llena el estadio es el relleno y ese no va a todos los partidos y es entendible, los costos para ir al CDS y llegar a la 1 am a tu casa un día de copa les rompe las pelotas porque no son gente tan metida como nosotros.
Los de relleno no me sirven a mi, cuando perdes dos partidos abandonan.
Los hinchas que van siempre, o masomenos siempre ya son socios.
Los que se quieran comprometer con su club y ayudarlo economicamente que se hagan socios y vayan al estadio.
Ahora, si no vas al estadio porque te rompe las pelotas llegar tarde a tu casa un dia cada 15 dias muy hincha no sos. A esos prefiero que se queden mirando por la tele
tremenda burrada.

Cual es el sentido de cobrarle más por la copaa los socios del interior? Encima que tienen un gasto grande de transporte les ponen las entradas más caras, insólito

2400? Dame 3!!!

Mal planteado el asunto, sigue la misma gente al frente de esto?

Cita de: romemanya en Enero 31, 2018, 14:17:50
Cual es el sentido de cobrarle más por la copaa los socios del interior? Encima que tienen un gasto grande de transporte les ponen las entradas más caras, insólito

Es tremendo.

Los de marketing no salen de su mundo en Carrasco y Punta Gorda.

SIEMPRE, SIEMPRE tienen que hacer algo para que la gente no vaya, parece joda loco, no me rompan las bolas!

Cualquiera que salga a la calle sin una venda en los ojos sabe que son muy pocos los potenciales socios. Está plagado de gente tan pero tan vaga y pelotuda que igual te paga ese platal pero ni piensa en asociarse, y si lo piensa se le olvida al minuto. El uruguayo es así, podrá cambiar con el club peleando copas año tras año, pero nunca subiendo las entradas (que ya estaban caras)

A mandar mails!

La realidad es que de los 100.000 no llegamos a 50.000 pagantes.

La realidad es que con estos precios solo podés ir si sos socio, y si el equipo contagia o llegado el clásico u octavos de final no tengo dudas que a lo largo del año podés llegar a que 10.000 nuevos socios y ya no es como antes que ibs el cobrador o dejabas de psgar por pelotudo.

Además hay 5.000 boludos que van todos los partidos y no son socios, en teoría ganariamos más plata con las entradas de ellos pero depende de lo deportivo en cambio el socio paga los 12 meses sin importar nada.

ESTADIO A MEDIO LLENAR SIEMPRE

IMAGEN ESPANTOSA DEL CLUB

DESPERDICIO DE ESTADIO

Lo demás cómo me puede interesar?