Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema

Pienso igual no tiene mucha lógica, en el apertura ni figuro ni figura y lo mando a la libertadores pero como va hacer cometero ajajaj salvo con poner al lolo en cada oportunidad que tiene y que el cebolla tiene q estar como sea en la cancha no se caso con nadie como para preguntar si es cometero al contrario a fletado a varios por bajo rendimiento y a quien le vamos a vender por una buena cantidad a un delantero q no hace goles como para q se lleve un %?
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Abril 28, 2019, 16:03:22
Pienso igual no tiene mucha lógica, en el apertura ni figuro ni figura y lo mando a la libertadores pero como va hacer cometero ajajaj salvo con poner al lolo en cada oportunidad que tiene y que el cebolla tiene q estar como sea en la cancha no se caso con nadie como para preguntar si es cometero al contrario a fletado a varios por bajo rendimiento y a quien le vamos a vender por una buena cantidad a un delantero q no hace goles como para q se lleve un %?
Devolvé esa cuenta @MaurieltotoManya
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

El memo tiene algún fetiche igual, el lolo juega sin importar su rendimiento y antes tuvimos partidos nefastos poniendo al Cebolla atrás del 9. La gran pieza que nos faltó es otro desequilibrante en vez del lolo

Cita de: Manyadicto en Abril 27, 2019, 20:29:12
Alguno tiene claro por qué Darwin Nuñez es titular indiscutido en la Libertadores y en el medio local no integra ni los bancos de suplentes?

Memo es cometero?

yo lo tengo claro, por la resistencia y fisico por esas razones en partidos que hay que resistir correr priorisa a Darwin antes que a un Lolo o Acevedo (Acevedo lo probo en Ecuador no le gusto entiendo) pero Darwin lo puso en Brasil jugo muy bien no tan bien en Bolivia pero si hubiera echo el gol hubiera sido quizas otro tramite,le erro si lo putie pero el corrio la busco y hizo tener esa ocacion pudo entrar y no y no entro, bueno por esas razones en fin fisico altura y movilidad. En el local priorisa a Gaston o otro estilo de delantero es su estrategia, Estrategia MEMO. :D
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Podemos organizar un fútbol 7 y que vaya el toto? Le quiero dar un abrazo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Abril 29, 2019, 04:17:14
Podemos organizar un fútbol 7 y que vaya el toto? Le quiero dar un abrazo.

Según recuerdo el toto estaba radicado en España donde desarrolló todos sus superpoderes y era amigo de un referente del foro como @andrespicardo 

Voy a quebrar una lanza por picardo.

Hoy por hoy ya no seria sancionado, las discusiones han subido el nivel de agresiones asi que se pide que se haga justicia y vuelva del exilio.

Aparte ahora está lleno de picardos el foro.

Si hoy Origi tu contraparte de raíces belga-keniatas se convirtió en Pele vos también podes convertirte en héroe mañana papa. Es lo único que te pido, después en el Mundial arrastrate tranquilo y que te griten Niño Darwin en Polaco.

Vamo arriba guacho !

Como dice Jaime, cometa de la farola.

Con el lomo cavaniesco que tiene solo le falta tener la pólvora seca y no sale más del equipo. Arriba guacho toda la fe para mañana.

Cita de: Nico_10 en Mayo 07, 2019, 20:22:02
Con el lomo cavaniesco que tiene solo le falta tener la pólvora seca y no sale más del equipo. Arriba guacho toda la fe para mañana.

Lease, aprender a definir.