Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema
GABRIEL LEYES
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

No se le da.

Precisa 90 min y no los va a tener.

Yo lo sigo viendo horrible físicamente, tiene miedo de correr , cuando mete piques se frena, hoy se agarró un par de veces la rodilla, se agarra la cintura como caliente, no se , se lo ve incómodo en la cancha

Se recontra ahogó.
Es la cagada de entrar poco tiempo y querer demostrar todo de una.
Error común de guacho

Yo no lo vi tan mal. Ansioso, nada que unas gotitas de rivotril no arreglen.

Que cagada cuando el Toro descargo mal, entraba solito todo porongon de atras para romperle el arco al golero gordo de Atenas.

Si se la daba ahí la metía como cavani a Portugal, pero se la dió tarde y mal, ahí ya quedó caliente, hay que trabajarle la cabeza a este botija

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 08, 2018, 21:09:19
Cita de: TadeoP en Septiembre 08, 2018, 17:56:41
GABRIEL LEYES

Que esta burrada cósmica no quede impune
El futuro dirá quien tiene razón _n
El presente también 

Cita de: MARS2010 en Septiembre 08, 2018, 20:44:43
Yo lo sigo viendo horrible físicamente, tiene miedo de correr , cuando mete piques se frena, hoy se agarró un par de veces la rodilla, se agarra la cintura como caliente, no se , se lo ve incómodo en la cancha

Lo están mandando al psicólogo por ese tema (echaron a los psicólogos de Los Aromos por cierto), no está fuerte de cabeza.

Porque los echaron?
Quiero creer que será un recambio y no quedarnos sin psicólogo

Cita de: MartinBA en Septiembre 08, 2018, 21:06:49
Que cagada cuando el Toro descargo mal, entraba solito todo porongon de atras para romperle el arco al golero gordo de Atenas.

Y la que el toro mete una tijereta estaba sólo, se re quemó que no se la dejó.

Espero lo sepan llevar porque entra a 220 y no le sale una.

Llama la atención lo alto que es (por mas que no tenga mucho fisico) y como lo ponen a volantear y correr en vez de darle un rol mas clásico, para mi podría ser suplente natural del Toro o Viatri. La wiki de cada uno dice Toro 1,86 y Darwin 1,85 pero a mi se me hace mas alto este último. De 9 como ayer llevandolo bien puede aportar.

Me gusta que lo pongan a correr porque es alto pero no es duro, es rápido.

No te lesiones ahora pechito religioso de cristal

No entendí por que cuando entro Lores pasó a la banda si estaba jugando bien arriba