Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora sin la lesión caga carreras.

La respuesta demora mucho más o la de harry acá también?

Cita de: glOve en Febrero 07, 2022, 19:37:17
Ahora sin la lesión caga carreras.
Entonces te tiro a la minuta Enzo Martinez pasó de Portugal al ostracismo en vez de pegar pase pijudo como hará DARWIN.

Dibujate otra mascotita, así nos reímos

Así que no es Darwi📉 porque enzo ramos y gio.

Ahora sin iq 8

Cita de: glOve en Febrero 07, 2022, 21:17:27
Enzo Martinez buen jugador ✅
Petryk buen jugador ✅
Robert Herrera buen jugador ✅

DARWIN y GIO malos jugadores ❌

Ahora sin iq 8

Faltó aguiar y pijerez dale bajá a 7

Cita de: glOve en Febrero 07, 2022, 21:39:41
Hay mas material para seguir exponiendo mi falta de criterio. Seguime cogiendo dale

DARWI📈 PORQUE E📉ZO

🐒

Cita de: Verdugo11 en Febrero 07, 2022, 19:13:37
Vos te pusiste la de Harry en la fecha pasada chupa verga, donde perdimos por un desborde que le hacen al limitado de Ramos, que según vos es más que Piquerez, campeón de libertadores, figura en la sudamericana dónde de cogió en los clásicos y se jugo a gran nivel. Con el "místicas" alejamos todas las chances de ganar algo internacional.

Sobre Gio? Cuál es el problema de que haya sido suplente? Si recién se adapta a la liga y al equipo, pero que en Peñarol se extraña es más que evidente, no tenemos desborde y los volantes pierden ventaja en los mano a mano al no haber un lateral que pase a todo galope, si hasta Canobio anduvo nublado los otros días, algo que no era muy difícil de apreciar, Salvo que seas un burraso como vos.

Voy a citar ésto para que no se pierda.

NO ES DARWI📉 PORQUE RAMOS, PORQUE PIQUEREZ, PORQUE LA LIBERTADORES, PORQUE LA SUDAMERICANA Y LOS CLÁSICOS, PORQUE EL MÍSTICAS Y PORQUE LO INTERNACIONAL, PORQUE GIO, PORQUE MALLORCA Y PORQUE CANOBBIO.

Se puede estar TAN cogido? 😂

Cita de: glOve en Febrero 07, 2022, 22:53:18
Dejen de exponer mi doble vara, mi criterio ultrajado para medir si un juagdor en bueno o malo y siganme la corriente con el 🖌 que intento hacer para sacarme de adentro la de Darwin pls.

Creo que negar a Darwin a esta altura ya desbloquea otro nivel de Burro. Felicidades @glOve

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 07, 2022, 21:29:00
Cita de: glOve en Febrero 07, 2022, 21:17:27
Enzo Martinez buen jugador ✅
Petryk buen jugador ✅
Robert Herrera buen jugador ✅

DARWIN y GIO malos jugadores ❌

Ahora sin iq 8
Prohibido olvidar 🥕🥕🥕

Cita de: glOve en Febrero 07, 2022, 22:13:34
DARWI📈 PORQUE E📉ZO

🐒

Caló hondo este dildo.

Explayate porque bancaste a esos perros y no a DARWIN, un berretín PORQUESÍ entonces?